Gestiona Asociación de Hoteles del Norte de Veracruz tambores de basura

Cazones, Ver.- Para  mantener la limpieza en las playas del municipio, la dirección de Turismo ha gestionado tambores que serán habilitados e instalados estratégicamente.

Lo anterior fue declarado por el titular de la dependencia antes mencionada, Ángel Patiño Reyes, quien comentó que esta gestión fue hecha ante la Asociación de Hoteles, Moteles y Prestadores de Servicios del norte de Veracruz que preside Cecilia Uresti Villegas

También mencionó que se pudo conseguir que la agrupación antes mencionada, apoyara con la donación de 96 tambores que se encuentran en proceso de limpieza y pintura, para que luzcan de la mejor manera, para el propósito antes mencionado.

El funcionario municipal dijo que esta gestión se logró por la guía y apoyo del alcalde Zenón Pacheco Vergel, quien desde el inicio de su administración ha buscado impulsar el turismo de este municipio, lo que permite que la iniciativa privada apoye este tipo de solicitudes.

Patiño Reyes informó que se encuentran organizando actividades deportivas y culturales para ofertar a los miles de turistas que están por arribar a la localidad, en la temporada vacacional de semana santa que está próxima a iniciar.

Por Benjamín Portilla Rodríguez