Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Policía realiza persecución a tres jóvenes en estado de ebriedad

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo tipo Kia, fueron  reportados a los números de emergencias luego de que estuvieran detenidos de manera sospechosa frente a conocida tienda de pollos asados, ubicada sobre el bulevar Adolfo Ruíz Cortines, a la altura de la Plaza Garibaldi.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar a verificar dicho reporte y al llegar ser percataron que en el lugar se encontraba dicho vehículo, por lo cual les marcaron el señalamiento de alto, sin embargo, hicieron caso omiso a las indicaciones, tratándose de dar a la fuga sobre la avenida Independencia de la colonia Manuel Ávila Camacho, los cuales se metieron en sentido contrario para llegar a dicha calle

Los uniformados iniciaron la persecución de estos tres jóvenes logrando detenerlos sobre la avenida Independencia, esquina con Callejón Diaz Mirón de dicha colonia, al lograr que estos sujetos se detuvieran, los uniformados se percataron que viajaban en presunto estado de ebriedad por lo cual procedieron a realizar la detención de estos sujetos

Los sujetos se identificaron como Andrés “N”, de 33 años, quien era el conductor del vehículo, también realizaron la detención de Dilan “N” de 23 años, por último, el otro detenido se identificó como Elliot “N” de 24 años, a quien le realizaron su lectura de derechos y llevados a las celdas preventivas

Minutos después arribó otra patrulla de la Policía Municipal, quien se encargó de resguardar el vehículo, hasta el arribó de una grúa particular, la cual realizó el traslado del vehículo a un corralón particular donde quedará asegurado, hasta el que propietario realice el pago de la multa.

Por Enrique Lima.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Encuentran a Ana Laura, en Poza Rica

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Casi se queman las vacas!

Publicado

-

Papantla, Ver.- La mañana de este sábado elementos de Protección Civil se trasladaron hasta el bulevar Tajín de esta ciudad para atender el reporte de un incendio de camioneta que fue realizado por algunos conductores que pasaban por la base de esa corporación.

Una vez en el sitio, los uniformados lograron controlar el hecho de inmediato.

Según pudo conocerse, el fuego se inició debido a un sobrecalentamiento, mismo que provocó que hubiera un cortocircuito en el sistema eléctrico, desatándose la conflagración.

Se trata de una camioneta de la marca Dodge Ram, línea 2500, de color gris, identificada con la matrícula de circulación del estado de Chihuahua, misma que arrastraba un remolque de color naranja cargado con varias cabezas de ganado.

Una vez en el sitio, el personal de rescate observó que del motor se desprendía una densa columna de humo, por lo que de inmediato procedieron a realizar las labores pertinentes para lograr sofocar las llamas, mismas que afortunadamente apenas comenzaban a expandirse.

La rápida intervención del personal de Protección Civil municipal fue factor clave para que el fuego no envolviera por completo la unidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Baleados en asalto, en Papantla!    

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Se incendia carpintería, en Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- Gran susto se llevó un carpintero luego de que en su carpintería se registrará un incendio, afortunadamente la pronta movilización del personal de Protección Civil hizo que lograran apagar el fuego y dejar en tranquilidad al afectado.

Lo anterior ocurrió este fin de semana en la colonia Barrio de Xico de esta ciudad, el director de Protección Civil, Enrique Vidal, junto con sus elementos acudieron a sofocar el incendio con la ayuda de elementos de la Policía Municipal, quienes en minutos lograron tener la situación bajo control; se dijo que todo se originó por un cortocircuito en el cableado eléctrico.

El propietario dio a conocer que fueron pocas las pertenencias que perdió y agradeció la presencia de las autoridades así como de sus vecinos que se unieron a apagar la lumbre y, sobre todo, en salvar sus herramientas de trabajo las cuales son muy caras y con estas realiza todo tipo de muebles que lo ayudan a sobrevivir.

El llamado a la ciudadanía por parte de Enrique Vidal es de que se revisen las instalaciones eléctricas con el fin de evitar incendios, más porque entrará la temporada calurosa y por tal motivo pide que si el cableado lleva más de diez años lo cambien y así se evite perder sus pertenencias, como lo son muebles, ropa y sobre todo documentos personales.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 ¡Volcadura en Coatzintla!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

(Video) 📹 ¡Volcadura en Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- La mañana de este sábado un accidente automovilístico se suscitó en una de las calles del municipio de Coatzintla, en donde los involucrados fueron dos camionetas, una perteneciente a Petróleos Mexicanos (PEMEX) mientras que la otra una Nissan de redilas particular.

El percance ocurrió en la colonia Morelos en la mencionada ciudad, lugar al que arribaron elementos de Protección Civil de Coatzintla y Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos, debido a la magnitud del accidente, acordonaron la zona para poder realizar las dirigencias correspondientes.

Las unidades involucradas fueron una camioneta de redilas de la marca Nissan con placas de circulación del estado de Veracruz, la cual terminó volcada y con la parte trasera destrozada, la otra se trató de una camioneta de Pemex F-150 con matricula del estado de Veracruz.

Por fortuna, no se registró ninguna persona lesionada de modo que no hubo necesidad de que paramédicos acudieran al lugar de los hechos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es de mencionar que este medio de comunicación logró saber que el conductor de la Nissan volcada salió de su casa para realizar unas compras sin pensar que su mañana sería arruinada por este accidente cuyos gastos de reparación ascenderán a miles de pesos.

Ambos conductores llamaron a sus ajustadoras para llegar a un acuerdo en la reparación de daños, por su parte, Grúas Méndez acudieron al lugar para llevarse ambas unidades al corralón mientras se soluciona la situación.

Por Joaquín Solís Fernández.

 TE RECOMENDAMOS LEER:

Aseguran vehículos que no estaban en regla, en Coatzintla   

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia