Veracruz, Ver.- Vecinos del Infonavit Chivería y empleados de Limpia Pública lograron capturar a un individuo que presuntamente habría asaltado a una mujer que iba en compañía de su hijo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la calle José Vasconcelos esquina Miguel de Cervantes Saavedra, del mencionado Infonavit.

Versión de testigos indican que la mujer caminaba por dichas calles y llevaba de la mano a su hijo, cuando el detenido se les acercó, la jaloneó para arrebatarle un celular y su bolso, después se echó a correr.

A los gritos de ayuda, acudieron empleados de la Limpia Pública y habitantes de la zona, quienes persiguieron al delincuente, logrando capturarlo en las canchas ubicadas en la calle Antonio Machado.

Luego de someterlo y golpearlo, lo amarraron con cables, supuestamente, la muchedumbre que se acercó al lugar, pretendían lincharlo, pero no lograron su cometido, ya que rápido llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval para asegurarlo.

Se dijo que las pertenencias robadas fueron regresadas a la mujer, mientras que el presunto asaltante, fue llevado y puesto a disposición de la fiscalía donde determinarán su situación legal.

Por Enrique Gutiérrez

¿Usted qué opina?: