Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Por una lavadora casi se quema toda la casa, en Veracruz   

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Un cortocircuito en la lavadora de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Casas Díaz, provocó el incendio del pequeño patio en donde se encontraba, movilizando a los vecinos y al personal de Bomberos Municipales.

Fue la noche de este viernes que se presentó el siniestro que inició en una lavadora que fue consumida por el fuego, en la casa ubicada en la avenida De las Culturas, entre Privada Pacal y la calle Chamalu.

Se indicó que dentro de la vivienda se encontraba una menor de edad que fue sacada de inmediato por los vecinos, ya que su madre por trabajo había salido; por fortuna únicamente resultó con el susto por esta situación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los lugareños apoyaron para combatir las llamas, luego se unieron los tragahumo, personal de Protección Civil, agentes de Tránsito y Vialidad, y policías, quedando controlado el fuego por los bomberos minutos más tarde, dejando sólo algunos daños materiales.

TE RECOMENDAMOS VER

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

📷 (Galería) Aparatosa volcadura en la autopista Veracruz-Cardel

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Sobre la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del entronque al fraccionamiento Geo Villas Los Pinos, en la zona norte de la ciudad, se registró un aparatoso accidente y volcadura de un automóvil, dejando dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.

Los hechos se registraron este domingo cuando Alejandro C. R. perdió el control de su camioneta Ford Escape, color negro, con placas del estado de México, provocando que diera varias vueltas, resultando con lesiones junto con su pareja Berenice M. C., de 22 años, que tuvo que ser atendida por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja y trasladada a un hospital para una mayor valoración.

La zona quedó acordonada por policías navales, y no se indicaron los motivos del accidente, pero no se descarta el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor. La unidad quedó a disposición de la Guardia Nacional División Caminos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuar Leyendo

Papantla

📷 (Galería) Vandalizan y roban en escuela de San Rafael

Publicado

-

San Rafael, Ver.– Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas al interior de la primaria “Lázaro Cárdenas del Río”, ubicada en la calle Doroteo Arango de la colonia 13 de Diciembre, valiéndose de que las instalaciones educativas de momento no son ocupadas.

Habría sido durante la noche del sábado y madrugada del domingo cuando sujetos desconocidos se introdujeron al plantel educativo, forzando puertas, violando cerraduras, así como protecciones metálicas de los salones de clase; lograron apoderarse de varios equipos de cómputo, impresoras, ventiladores, bocinas, reguladores, un enfriador y un minicomponente.

Padres de familia lamentaron la terrible situación, pues con dificultades cooperaron para obtener los diversos aparatos que son utilizados en la escuela en beneficio de los alumnos que asisten. Asimismo, exhortaron a los habitantes a denunciar a cualquier persona que en próximas fechas ofrezca este tipo de artículos para su venta.

Luego del robo los policías tomaron conocimiento, y se acudió a interponer la denuncia correspondiente ante la fiscalía para que se proceda contra quien resulte responsable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📷 (Galería) Presunto rapto de joven moviliza a policías en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.– El presunto secuestro de una jovencita fue reportado al 911 por lo que de inmediato se movilizó a los elementos de la Fuerza Civil, a la calle Arista de la colonia El Rastro.

Los elementos policiacos dieron alcance a una pareja, deteniendo al joven apodado “El Pinolillo”, de aproximadamente 35 años, a quien acusaban de intentar raptar a Ana “N”, de 16 años.

María Elena Santiago Martínez informó a las autoridades que la adolescente es su hija y que trataba de fugarse con el muchacho al que ella no quiere porque es un vago.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por fortuna el intento de secuestro terminó sólo en un pleito, pues la joven negó el rapto y pedía a su madre dejarla ir de donde rentan, porque dijo estar harta de que sólo la pusiera a trabajar y que no le pagó los estudios, además tiene falta de atención de parte de ella y por eso quería independizarse. Cabe mencionar que ya en una primera ocasión la muchachita se fugó a El Higo, porque su progenitora la obliga a laborar.

Por su parte la comerciante informó a las autoridades que sí interpondrá la denuncia ante la fiscalía para que así “El Pinolillo” no se le pueda acercar a la niña.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia