Nuestras Redes

Internacional

Presunto traficante de Florida se estrella en un lago con sus hijos en el automóvil

Publicado

-

UU. – Un presunto traficante de drogas de Florida fue captado en video conduciendo su automóvil hacia un estanque con sus dos hijos en el asiento trasero después de que la policía intentara detenerlo por una violación de tinte de ventana.

Jonathan Mark “N”, de 30 años, fue arrestado por agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Pasco bajo cargos de cinco delitos graves que incluyen abuso infantil y posesión de metanfetaminas, según muestran los registros.

Las imágenes de la cámara del tablero del vehículo de los oficiales, muestra como encienden sus sirenas e intentan detenerlo antes de que el automóvil atraviese un parque de casas móviles y se sumerja en el estanque.

“Se estrelló contra el lago, está en el agua”, dice uno de los agentes a los despachadores.

El video tomado por transeúntes muestra a una mujer saliendo por la ventana del pasajero del automóvil, mientras los transeúntes le gritan: “¡nade perra!”.

Otro espectador grita: “¡Hay un bebé atrás! ¡Dos bebés! ¡Malditos idiotas! ¡Están enfermos!”

Inmediatamente algunos de los presentes se lanzaron al lago para ayudar a rescatar a los niños del agua y llevarlos a tierra firme.

Nadie resultó herido, dijeron los policías en un comunicado de prensa, aunque los dos niños “estaban temblando por el agua y seguían llorando y parecían estar sufriendo una lesión mental traumática”.

Los policías en la escena encontraron una bolsa de metanfetamina de cristal flotando frente al sospechoso. Jonathan Mark “N”, un conocido traficante de drogas, tenía tres órdenes de arresto pendientes, y admitió ante la policía que fue la razón por la que huyó.

👉Video  

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

7 rusos se mueren por beber desinfectante de manos

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

(Video) 📹 Doctor simula intubación para concientizar sobre COVID-19

Publicado

-

Estados Unidos.- Tras el aumento de los casos de COVID-19 en el mundo, un médico simuló una intubación para crear conciencia entre las personas sobre las medidas sanitarias ante la propagación del virus SARS-CoV-2.

Se trata del doctor Kenneth Remy, un investigador de la Universidad de Washington quien, a través de un video, simuló la respiración de una persona con menos del 80 por ciento de oxigeno en los pulmones, por lo que, al estar de esa manera, el paciente tiene que ser intubado.

Simuló también las 40 respiraciones por minuto, mismas que se dan cuando la personas no esta oxigenando.

“Espero que los últimos momentos de tu vida no los veas así”, expresó con dolor y preocupación.

Después de las respiraciones, el médico mostró el aparato que se ingresa en la garganta para que la persona afectada tenga la capacidad de respirar.

Remy enfatizó que el no utilizar cubrebocas en vía publica o estando con muchas personas en ligares cerrados, infringir la sana distancia y omitir el lavado frecuente de manos, provoca que las personas se contagien de COVID-19, lo que ocasiona que algunas terminen en un hospital intubadas.

Finalmente, pidió que se tome conciencia sobre las medidas sanitarias de COVID-19 pues los niños y adultos mayores son los que primordialmente se deben cuidar ante la mortal enfermedad, además de que son parte de la población vulnerable a los contagios.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sheinbaum alerta sobre aumento de casos de COVID-19

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Internacional

(Video) 📹 Arma operativo policial para sorprender a su esposo infiel

Publicado

-

Colombia.- Con el fin de atrapar a su esposo con la amante, una mujer desató un operativo policial fingiendo que le había robado su vehículo, por lo que los uniformados salieron tras los supuestos ladrones.

Lo que las autoridades no sabían es que se trataba de un triangulo amoroso y de que todo era un invento por parte de la “víctima”.

De acuerdo con la versión del periódico local, El Tiempo, una mujer a bordo de otro coche pidió auxilio desesperadamente, por lo que las personas que se encontraban en la calle llamaron a los policías para que fueran a su rescate, ahí la “víctima” dio los datos del vehículo que un hombre le “robó”.

Por lo anterior, los uniformados pusieron en marcha el “plan candado”, comenzando por un recorrido intenso sobre las calles de Colombia, lo espectacular de la estrategia es que se suman taxis, motociclistas y otros coches en la operación con la finalidad de localizar con prontitud al delincuente.

Una vez que dieron con la ubicación del coche reportado como robado, los oficiales lo interceptaron, arrestando al conductor y a su acompañante, sin embargo, a la hora de comprobar los datos de los papales con el de la persona que iba a bordo se dieron cuenta de que no había un robo, pues los nombres coincidían.

Luego de eso, la mujer que realizó la denuncia aclaró que no se trataba de un robo, sino que solo quería atrapar a su esposo con su amante en el coche.

Por la denuncia falsa, los tres implicados fueron llevados a una estación de policía y les fijaron una multa por lo cometido.

“Este tipo de engaños son inauditos, nuestros uniformados arriesgaron su vida emprendiendo una persecución a toda velocidad para recuperar un vehículo que supuestamente había sido robado, cuando al final establecimos que se trataba de una mujer dolida que sólo quería evitar que su esposo escapara con otra”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana, Óscar Solarte en entrevista a El Tiempo.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER: 

📹 (Video) ¡Exhiben a infiel en el autobús!

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Internacional

📹 (Video) Novio recibe AK-47 de su suegra como regalo de bodas

Publicado

-

Pakistán. – En las bodas suelen obsequiar algo que sea útil para la vida de casados de la pareja, sin embargo, este novio paquistaní recibió un rifle AK-47 como regalo de bodas de parte de su suegra.

El video de la escena se volvió viral en las redes sociales del país y fue compartido en Twitter por el periodista de SAMAA TV, Adeel Ahsan.

“El rifle Kalashnikov como regalo de bodas”, escribió el autor de la publicación, y de acuerdo con News 24 HD, la boda tuvo lugar en Islamabad, la capital de Pakistán.

Se puede observar como la suegra llega alegremente a saludar a los recién casados ​​y luego hace una señal para que le traigan el regalo. Con una gran sonrisa en su rostro, entrega el rifle entre aplausos de los invitados y una lluvia de pétalos de rosas.

El novio recibe el regalo alegremente y luego posa para tomarse fotos con su suegra, sosteniendo la pistola. Todo esto mientras la novia se muestra descontenta con el obsequio y agacha la cabeza.

El video creó bastante polémica en el país, un usuario de Internet dijo: “Esa es la razón por la que Pakistán es el epicentro del terror”, mientras que otro usuario se disculpó diciendo: “Lo siento, pero no representan la cultura de Pakistán”.

Por su parte, un usuario celebró el original regalo, “Como estadounidense, creo que este es un bonito regalo de bodas”.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Niño discapacitado presuntamente fue golpeado hasta morir por el novio de su madre

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia