ya son muchos los que pululan en la zona centro, pero alguien quiere más

Papantla, Ver.- Es casi un hecho la formación y reconocimiento de otro sindicato de comerciantes ambulantes ante la franca inconformidad de los que ya existen.

Se sabe que es un grupo independiente de comerciantes informales libres, quienes durante años no tuvieron mayor interés en agruparse y en las últimas semanas se encuentran muy interesados, por alguna extraña razón.

La verdad es que esa petición ya fue recibida y hasta aprobada, por lo que se presume ya no habrá vuelta de hoja para nada.

El resto de los vendedores presenta gran descontento, pues se tenía un acuerdo de que no habría más grupos de comerciantes, lo que no fue respetado por autoridades de este ramo. Señalan que se cuenta con un padrón de vendedores, aunque éste se ha ido inflando en los últimos meses debido a los permisos que han otorgado el director de Comercio y el propio regidor de este ramo, lo que ha permitido que se incremente el padrón y esto podría generar conflictos entre los propios vendedores.

La ambición del edil del ramo, Efraín Rivera Hernández, es inmensa y arrastra en su proyecto al director de esa área, para tener a quién culpar llegado el momento.

¿Usted qué opina?: