Taxi contra tráiler; ruletero lesionado

Puente Nacional, Ver.- Un lesionado y pérdida total del taxi marcado con el número 25 de la ciudad de Cardel, fue el saldo que arrojó el accidente registrado la noche de este miércoles sobre la autopista federal 180 Poza Rica-Veracruz.

Este percance vial tuvo registro a la altura del tramo ubicado en las inmediaciones de la unidad habitacional El Pando 1, perteneciente al municipio de Puente Nacional.

A decir del operador del tráiler en color blanco marcado con el número 155, adscrito a la empresa Transportes Gavsa, otra unidad de carga de manera repentina le cerró el paso después de rebasar, éste a su vez para evitar la colisión frenó, pero poco después se percató de que otra unidad se había estrellado por alcance.

Paramédicos de Bomberos de La Antigua respondieron al llamado de auxilio, encontrando severamente lesionado al chofer del taxi, quien fue identificado como José, con domicilio en la colonia Vicente López, en la ciudad de Cardel, el cual fue trasladado al hospital regional de Cardel.

Policía Federal se encargó del trámite correspondiente, ambas unidades fueron trasladadas al corralón.

Por Edgar Montes

¿Usted qué opina?: