Tuxpan, Ver.- Tras recibir un regaño de  su hermana optó por herirse en el brazo izquierdo; fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital Civil.

Elementos policiacos arribaron a las instalaciones del nosocomio al tomar conocimiento de los hechos, y se pudo saber que esta menor de identidad reservada, cuenta con 15 años y tiene su domicilio en la congregación de Cobos, lugar donde ocurrieron los hechos, y posteriormente fue trasladada al hospital civil para su asistencia médica.

De acuerdo a policías Diana Monserrat H.S. de 20 años, hermana de la menor lesionada, manifestó a las autoridades que cuando salió a entregar unos lonches, se encontró a su hermana en la calle, por lo que le solicitó que la acompañara, y al negarse discutieron y la mandó a su casa. Al regresar minutos más tarde se llevó la sorpresa de encontrarla con la herida en el brazo, manifestando que se quería suicidar.

Por fortuna, esta joven se encuentra estable, ya que a decir del médico especialista de este nosocomio, la herida solamente fue superficial, por lo que no pone en riesgo su vida.

Ante estos hechos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de las familias, mujeres, niñas, niños y trata de personas, tomará cartas en el asunto, junto con los detectives ministeriales, para realizar las pesquisas correspondientes y se esclarezca porqué ocurrieron estos hechos.

Por Roberto López

¿Usted qué opina?: