Choca camioneta al ir a misa

Tampico, Tamps.- Una joven casi ve truncado su festejo de XV años luego de que la camioneta en la que era trasladada a la iglesia para celebrar su misa colisionara en contra de una unidad de transporte de personal.

Por fortuna no hubo personas lesionadas; la jovencita estoicamente y de manera singular tuvo que caminar un par de cuadras para llegar al templo.

El accidente se registró en la avenida Hidalgo casi esquina con Álamo de la colonia El Águila, en donde la camioneta Nissan Xtrail color blanco, de reciente modelo, se desplazaba con dirección de norte a sur por el carril central de la avenida para trasladar a una jovencita, quien festejaba sus quince años.

Pero al llegar al mencionado punto el conductor intentó cambiar de carril sin tomar las medidas de precaución necesarias, por lo que sobrevino el choque contra un vehículo Mercedes Benz color gris, propiedad de la empresa de transportes denominada Bustrain, conducida por quien se identificó como Eduardo Rogelio “N”, residente de la colonia Las Violetas.

Luego del impacto la unidad de transporte de personal salió proyectada contra el camellón central, en donde terminó impactándose contra una lámpara de alumbrado público.

Cabe destacar que por el accidente la quinceañera tuvo que descender de la unidad, y se fue caminando hacia la iglesia, sin embargo, a un par de cuadras otra unidad propiedad de la familia la apoyo para llegar a su destino.

Por Francisco Díaz

¿Usted qué opina?: