Pide abanderado del PRD a empresarios que le den la oportunidad para trabajar de la mano, generar inversión y empleos

Poza Rica, Ver.- En su segunda reunión con empresarios de la zona norte del estado, el candidato Gregorio “Goyo” Gómez Martínez se comprometió a gestionar recursos y administrarlos a manera de que alcancen y generen una mejor economía en la zona. Su compromiso será buscar que Poza Rica sea una zona económica especial y con ello mejorar las condiciones para invertir en la región.

En la reunión llevada a cabo en la Cámara de Comercio, el abanderado del PAN- PRD- Movimiento Ciudadano dijo que el fenómeno del desempleo ha afectado a miles de jóvenes que cuando egresan de universidades tienen que alejarse para buscar trabajo; ante esta problemática, dijo que se compromete a que la inversión de empresarios sea suficiente para generar miles de trabajo y bien remunerados. La fuga de talentos es imperante frenarla, pues afecta también a la ciudad.

Los recursos que se aprueben para el distrito deben ser bien administrados, y sobre todo aplicados en lo que debe ser. Al hablar de su experiencia, Gómez Martínez dijo que no viene a improvisar un gobierno, pues ya lo demostró en Tihuatlán, donde tuvo a bien entregar mil 500 obras.

Para que todo eso sea posible, primero es necesario salir a votar por el PRD y por los candidatos de la coalición, por la cual es abanderado, ya que representan las propuestas más concretas y no fantasías que jamás se han hecho realidad.

Una trituradora de neumáticos y hacer concreto flexible para las escuelas, el proyecto fue iniciado como alcalde, y ahora como diputado podría realizarse en breve.

Por Clemente Hernández Reyes

¿Usted qué opina?: