Nuestras Redes

Martínez de la torre

Refuerzan lucha contra el Covid-19

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver. – La delegación de Transporte Público, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria y Protección Civil del estado, realizaron la sanitización integral a unidades del transporte público en sus diferentes modalidades, con el objetivo de prevenir más casos de contagios por Covid-19.

Fueron sanitizados alrededor de 300 taxis y más de 20 microbuses, por dentro y por fuera, además de que a los choferes se les hizo entrega de gel antibacterial, cubrebocas y folletos con amplia información de qué hacer para prevenir que el coronavirus se siga propagando.

Esta medida se realizó por indicación de las autoridades estatales y se estará realizando periódicamente, pues hay más de 1000 unidades en todo el municipio.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Martínez de la torre

Martínez de la Torre, con alto índice de explotación infantil

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver. – Cada vez son más los casos de explotación laboral infantil; en este municipio, existe un gran porcentaje de infantes laborando en calles tras recorrido efectuado por personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor.

Al respecto, el titular de dicha instancia, César Antolín Díaz, señaló que en Martínez de la Torre sí se ve una gran cantidad de niñas y niños trabajando, sin embargo, un gran porcentaje son originarios de otros municipios del estado de Veracruz, incluso de otras entidades.

Mencionó que han sostenido charlas con sus padres y así destacarles que lo que están haciendo con sus hijos es un tipo de explotación, por lo que de seguir incurriendo en ello deberán proceder en su contra conforme a la ley.

Para finalizar, aseguró que la Procuraduría de la Defensa del Menor seguirá trabajando en la prevención de abusos contra niñas y niños, además de mantenerse al tanto de todos los reportes acerca de desapariciones por parte de familiares.

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

¡Otro patrullazo en Boca del Río!

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- Daños materiales es el saldo de un accidente registrado sobre la avenida Juan Pablo Segundo y la calzada Lázaro Cárdenas en el fraccionamiento Virginia de esta ciudad, en donde se vio involucrada nuevamente una patrulla contra una camioneta particular.

Los hechos del aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes, indicando el choque entre una patrulla marca Ford  tipo Lobo F150,  con número económico SP-3214, misma que subía por la calle Navegantes del fraccionamiento Virginia.

Impactando la patrulla a una camioneta marca Ford tipo EcoSport, de color gris, con placas del estado,  a pesar de lo aparatoso del accidente y los daños materiales no se reportaron,  personas o elementos con heridas de gravedad, quedando cerrado los carriles por varios minutos.

Al sitio arribaron elementos de Bomberos Conurbados de Boca del Río y personal médico de esta misma organización, los que realizaron las diligencias de atención por derrame de combustible y aceite, tomando conocimiento agentes de Tránsito Municipal boqueño para determinar la responsabilidad con sus peritajes y apoyar con mayor vialidad y retiro de las unidades.

TE RECOMENDAMOS LEER:

A punta de pistola roban en negocios de Veracruz y Boca del Río    

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Grúas Gatsa se forran de dinero, en Tlapacoyan

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- La reciente llegada de grúas Gatsa y Smart a esta región, hizo fluyeran diversas molestias por parte de automovilistas cuyas unidades fueron remitidas al corralón, pues aunado al paupérrimo servicio, sus bolsillos se vieron sumamente lastimados.

Son varios los tlapacoyenses que no quisieron callar ante el excesivo cobro que les realizara grúas Gatsa y Smart por el arrastre de sus coches, que va desde los 3 mil hasta los cinco mil pesos, lo cual en estos tiempos, vaya si duele pagar.

En fechas recientes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, con placas de circulación XU-32-423 del estado de Veracruz, fue intervenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al circular sobre la carretera en aparente estado de ebriedad, siendo efectivos quienes solicitaron la presencia de grúas Gatsa y Smart; realizando un cobro por nada más y nada menos que 3,500 pesos por haber sido trasladada su unidad al corralón ubicado en la colonia Santa Cruz.

Cabe destacar que dichas grúas vienen operando en los municipios de Poza Rica, Martínez de la Torre, Perote, Xalapa, Veracruz, Córdoba, y ahora en Tlapacoyan, donde ninguna autoridad supervisa las tarifas excesivas que implementa, siendo automovilistas los más afectados.

Las unidades tipo grúas tal pareciera son patito, pues están muy obsoletas, no tienen hologramas, pero a pesar de los señalamientos en su contra, siguen trabajando en la remisión de vehículos involucrados en hechos constitutivos de un delito.

Por Miguel Ángel González Rojas

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia