Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Registran ataque armado en Chilpancingo

Publicado

-

Guerrero.- Violentos hechos se registraron en Chilpancingo, Guerrero, en donde un ataque armado dejó como saldo tres muertos y cuatro heridos.

Los hechos se registraron en el Bar Boricua, ubicado al sur de Chilpancingo, en donde al filo de las 19:00 horas un grupo de sujetos armados ingresó al lugar y atacó a los presentes, quedando en el sitio, tres personas muertas.

 

Al sitio arribaron diferentes corporaciones, así como Servicios Médicos Forenses, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos, para ser trasladados al anfiteatro.

 Personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero ya realiza las investigaciones correspondientes.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Arde autobús de turismo en Guerrero

MASH

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Electrocutado en Tuxpan!    

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- El jefe de una obra tuvo una trágica muerte cuando echaba el colado y de manera inesperada la regla de madera que utilizaba, mojada, tocó los cables de alta tensión y recibió una descarga eléctrica, falleciendo casi de manera instantánea.

Estos hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Guillermo Prieto esquina con Francisco Zarco en la colonia El Esfuerzo, hasta donde fueron movilizados policías y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para realizar las diligencias correspondientes.

El infortunado hombre fue identificado como René V. S., de 38 años, vecino de la colonia Loma Linda, que pereció de manera inmediata al recibir la descarga eléctrica. Policías ministeriales en coordinación con peritos criminalistas de la fiscalía efectuaron las diligencias y posteriormente el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Es de mencionar que es la tercera muerte que ocurre en construcciones de esta ciudad, puesto que la semana pasada un joven falleció cuando colocaba la lona de un espectacular a un costado del puente Tuxpan, y apenas este lunes se realizó el hallazgo de un ingeniero ahogado en un pozo artesiano de una obra en la colonia Del valle.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Encontronazo en el bulevar Tajín de Papantla!    

Publicado

-

Papantla, Ver.- La tarde de este martes se registró un aparatoso percance en el bulevar Tajín, donde una camioneta que era conducida en sentido contrario e invadiendo carril, se impactó contra un taxi de este municipio, dejando al menos cuatro mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales. Los hechos ocurrieron a escasos 900 metros del hospital abandonado.

La vetusta camioneta Ford F150, color verde, adaptada con redilas, modelo 1997, matrícula XS-91-492 del estado de Veracruz, fue dejada abandonada en un taller mecánico ubicado en el sector Impecsa de la colonia Unidad y Trabajo, luego de que el responsable huyera del percance.

La unidad afectada es un Nissan Tsuru, modelo 2017, taxi número 164 de la localidad El Tajín, perteneciente a este municipio, era conducido por Juan P. B., de 56 años, vecino de la congregación El Tajín, que resultó con algunos golpes.

Como pasajeras viajaban Jennifer H., de 19 años, residente de la localidad San Lorenzo Tajín, que resultó con una herida cortante en el labio y en la región frontal del cráneo; Margarita M. S., de 73 años, con domicilio en la localidad El Tajín, presentó traumatismo en la región de cervicales.

Alma Ruth B. G., de 40 años, habitante de la comunidad Zapotal Santa Cruz, presentó un hematoma en la parte frontal con dos heridas abrasivas. Así mismo, los paramédicos atendieron a Amy M. M. P., de 19 años, vecina de la localidad El Tajín, que tuvo laceraciones en el labio inferior y dolor en la pierna derecha.

Al sitio arribaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil, y más tarde personal de Tránsito del Estado que se hizo cargo del percance. La circulación se vio parcialmente afectada.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Detenidos por jugar la bolita en Poza Rica    

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- A las celdas preventivas fueron llevados dos sujetos que realizaban el conocido juego de la bolita, que no está permitido por tratarse de una presunta estafa.

Sin embargo, la tarde de este martes 4 masculinos se encontraban realizando este juego en la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Obrera, adonde acudieron policías municipales para detenerlos, dos de ellos lograron huir mientras que los otros fueron llevados a las celdas preventivas para la responsabilidad que les resulte.

Es de mencionar que los autores de este juego fueron denunciados por un joven que se acercó a participar y al perder su dinero se hizo de palabras con estos hombres, mencionándoles que le estaban haciendo una estafa, por lo que de inmediato se retiró buscando a los patrulleros y les narró lo sucedido.

A pesar de estar prohibido porque muchas personas que lo han jugado aseguran que fueron víctimas de una estafa, este martes 4 sujetos se encontraban de nueva cuenta realizando esta actividad.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia