No cabe un alfiler y no hay mobiliario

Coatzintla, Ver.- Hacinado se encuentra el Registro Civil, y lamentablemente está sin intenciones de mejoras por parte del Ayuntamiento.

El espacio que se les ha asignado como empleados del Registro Civil es reducido, y por lo consiguiente es urgente su remodelación, ya que cada mesa atiende a las personas de las colonias y comunidades.

Por ejemplo, mencionaron que se requiere de un mejor espacio para atender la mesa de registro de nacimientos, defunciones, matrimonios, divorcios, reconocimientos de hijos, copiaradopciones y copias certificadas.

La situación es que la oficina esta hacinada y esto impide el mejor desarrollo en los trámites de los siete actos registrales, pero a las autoridades municipales esto no les interesa.

La oficina requiere, además de un mejor espacio, equipo de cómputo, copiadora, teléfono y mobiliarios, que ya se han solicitado los empleados de esta área, pero simplemente no les dan respuesta.

En la oficina del Registro Civil se atiende a los habitantes de las colonias y comunidades de esta ciudad y de otros municipios.

Lo grave del caso es que a falta de espacio para contar con un archivero o mesas de atención, se acumula el trabajo, pero esto no le interesa a la presidenta municipal.

¿Usted qué opina?: