Martínez de la Torre, Ver.- Repartidor de pollo terminó por impactarse contra el costado de un auto particular cuando ambos transitaban en calles de la zona centro de este municipio, dejando como saldo daños materiales y un lesionado leve, alrededor de las 8:20 horas de este jueves. El motociclista identificado como Daniel García Santamaría, de 23 años, vecino de la colonia López Portillo de esta ciudad, circulaba a bordo de una motocicleta Italika, FT-150, colores amarillo con negro sobre la avenida Ávila Camacho.

Fue al llegar al crucero con la calle Nicolás Bravo en donde un auto Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación YHB085A, del estado de Veracruz, conducido por Pedro Tapia Peña, de 39 años y vecino de la colonia Alfredo V. Bonfil de esta ciudad, presuntamente se le atravesó, provocando que la moto se impactara contra el costado de la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja de Martínez de la Torre se movilizaron al sitio de los hechos, en donde brindaron los primeros auxilios al lesionado, afortunadamente éste no requirió de traslado a algún nosocomio.

Elementos de la Policía Municipal y Tránsito y Vialidad se movilizaron al sitio del percance, siendo estos últimos quienes dieron fe de los hechos para deslindar responsabilidades.