Ciudad de México.– El actor estadounidense Gregory Boyce, conocido por su participación en la película Crepúsculo, y su novia Natalie Adepoju, murieron a causa de una intoxicación de drogas, informó el forense de Las Vegas, Nevada.

La pareja fue encontrada sin vida en su casa en Las Vegas el pasado 13 de mayo, aunque en ese momento no se dieron a conocer los detalles del fallecimiento, hasta este día que John Fudenberg, forense del condado de Clark, reportó que fue producto de los efectos de intoxicación por cocaína y fentanilo y sus muertes fueron accidentales.

El día que encontraron los cuerpos de Boyce de 30 años y de Adepoju de 27 años, los oficiales informaron haber encontrado un polvo blanco en la habitación, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

El actor, quien dejó una hija de 10 años, cumplió 30 años en diciembre pasado, y aprovechó la ocasión para compartir un mensaje en sus redes sociales: “En un punto, jamás hubiera pensado que iba a llegar a los 30 . A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días que solo reflexiono sobre los buenos. Qué momento para estar vivo… Hagamos que el resto de estos años sea lo mejor posible”

En 2008, Boyce interpretó a “Tyler Crowley” en la película Crepúsculo, protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Agencias Notimex

Te recomendamos leer:

Muere Gregory Tyree Boyce, actor de Crepúsculo