Cancún. Q. Roo.- En el calor de las copas un hombre saca un cuchillo y lesiona a dos hombres y una mujer, los que intentaron separar al agresor de una pelea con uno de los lesionados.

Esto sucedió a las 20:00 horas, en la región 216, en el fraccionamiento Las Torres de la Guadalupana, en el edificio Brisa, de la manzana 29, que se ubica sobre la avenida 20 de Noviembre.

Vecinos dieron aviso a los cuerpos de emergencias, al sitio llegaron como primeros respondientes efectivos de la  Policía Municipal, quienes lograron detener el agresor y otra persona que se puso prepotente con las autoridades.

En cuestión de minutos llegaron refuerzos lo que generó una fuerte movilización de patrulleros en la zona.

Al tener controlado la situación llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a un joven quien tenía una cortada en la cara de aproximadamente diez centímetros, una mujer con una cortada en la palma de la mano izquierda y otra hombre con lesiones de arma blanca en la espalda.

Este último se debate entre la vida y la muerte en el hospital general, en donde fueron trasladados por los especialistas en urgencias.

El agresor fue puesto ante las autoridades correspondientes para que responda por las agresiones y el intento de homicidio.

¿Usted qué opina?: