Nuestras Redes

Internacional

Rival de Huawei podría sacarlo del mercado

Publicado

-

EE.UU. – Debido a los conflictos de Huawei con Estados Unidos, varios de sus rivales Chinos han aprovechado la oportunidad y se han visto beneficiados, especialmente Xiaomi, Oppo y Vivo.

El 17 de agosto, el secretario de Comercio de EE. UU., Wilbur Ross, tendió una emboscada a Huawei con el anuncio de que cualquier empresa que busque vender conjuntos de chips a Huawei, diseñados o fabricados con cualquier tecnología de EE. UU., primero deberá obtener una licencia.

Antes de la lista negra de Trump, Huawei había superado a Apple en ventas globales de teléfonos inteligentes y estaba en camino de superar también a Samsung. A pesar de la lista negra, Huawei se mantuvo en el puesto número dos del mundo y de hecho superó a Samsung en el segundo trimestre de este año, ya que el mercado se tambaleó por el impacto de la pandemia.

Pero no durará mucho debido a que Donald Trump impondrá más sanciones, dejando a Huawei a un lado y abriendo camino a otras empresas. Lo que parecía una oportunidad para que Apple y Samsung resurgieran, se convirtió en la ventaja para otras empresas Chinas que están empezando a superar en ventas a las anteriores.

Xiaomi es el verdadero beneficiario tras el declive de Huawei alrededor del mundo, especialmente en Europa, aumentando sus ingresos en un 65% y disminuyendo la participación de su contrincante en China, y se espera que supere a Samsung y a Apple debido a sus bajos precios sin sacrificar calidad.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Fallece la voz oficial del Festival Xanath

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

2020 sigue marcando vidas; van más de 20 muertos tras terremoto en Turquía

Publicado

-

Turquía.- El sismo de magnitud 7.0 que se registró en Turquía y el posterior tsunami dejaron más de 20 muertos, de acuerdo con los reportes en medios de comunicación.

El sismo fue confirmado en Turquía y Grecia, donde las autoridades anunciaron en un mensaje preliminar la muerte de 14 personas, dos en la isla griega de Samos y los 12 restantes en la provincia turca de Esmirna; pero conforme fueron pasando las horas el número aumentó, incluso en algunos diarios se habla de 29 vidas perdidas y al menos 400 heridos.

Los trabajos de rescate continuarán por varios días por parte de AFAD, el servicio de emergencias de Turquía, ayudados por helicópteros y aeronaves no tripuladas, pues hay posibilidades de que varias personas se encuentren atrapadas bajo los escombros.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 ¡Tsunami en Turquía!

 

Continuar Leyendo

Internacional

Fallece Herb Adderley a los 81 años

Publicado

-

Estados Unidos.-A los 81 años, murió Herb Adderley, cornerback de Salón de la Fama que llegó a la NFL.

“Toda la familia del Salón de la Fama lamenta la muerte de Herb Adderley”, declaró David Baker, CEO del Salón de la Fama.

Nacido el 8 de junio de 1939 en Philadelphia, Herb Adderley jugó en cuatro de los primeros seis Super Bowls, siendo miembro de los Green Bay Packers y Dallas Cowboys.

“Fue un gran jugador y un hombre aún más grande. Herb dejó una marca indeleble en el juego y fue respetado tremendamente por jugadores y personal de toda la liga”.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere el pintor mexicano Arturo Rivera

MASH

Continuar Leyendo

Internacional

Después de vencer el COVID-19 se comprometió con su novio

Publicado

-

EE.UU.- Hace tres años en un asilo para ancianos en Brooklyn, Estados Unidos Jeffre Miller, de 76 años, y Gloria Alexis, de 71, se conocieron.

Esta pareja era inseparable pero desafortunadamente, Gloria dio positivo a COVID-19; el confinamiento fue muy estricto y ambos tuvieron que separarse por un tiempo.

Para ellos no fue fácil el distanciamiento es por ello que orilló a Jeffre a tomar una decisión pues su amor están grande que reafirmó su deseo de querer dar el siguiente paso con ella, así que decidió proponerle matrimonio.

Ya una vez recuperada y con la ayuda de los asistentes, Jeffre compró un anillo, un bello ramo de rosas y un lindo globo para sorprender a su amada Gloria.

Cuando su amada se recuperó lo primero que vio fue a su querido novio, quien la recibió con anillo en mano. Ella inmediatamente dijo que sí y todos los presentes aplaudieron de felicidad.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Abuelito de 100 años vence el COVID-19 en ISSSTE

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia