Pánuco, Ver.- Una motocicleta fue robada la noche de ayer en el primer cuadro de la ciudad; justo donde actualmente se ubican los juegos mecánicos con motivo de las fiestas patrias.

El afectado que fue identificado como Jiménez, dejó estacionada la motocicleta de color rojo con negro sobre la calle 5 de Mayo, entre Sebastián Lerdo de Tejada y Benito Juárez para realizar algunas compras alrededor de las 19:00 horas de ayer.

Sin embargo, al regresar se percató que su frágil vehículo ya no se encontraba en el sitio que lo dejó, y al preguntar en los alrededores, las personas le manifestaron no haber observado el momento en que se apoderaron de la motocicleta.

Cabe destacar que este hurto de motocicleta se suma a las decenas que ya existen en carpetas de investigación en la Fiscalía General del Estado y otros que no fueron denunciados.

Y es que el robo de motocicletas disminuyó considerablemente en los últimos meses; pero todo apunta que los ladrones en dicha modalidad ya volvieron a hacer de las suyas.

Por Francisco Díaz