Nuestras Redes

Tuxpan

Saldo blanco en fin de año, en Álamo

Publicado

-

Álamo, Ver.- Durante las festividades de fin de año, las autoridades de Protección Civil dieron a conocer que durante fin de año se registró saldo blanco en este municipio, donde la gente se encontraba festejando en sus hogares, con escasa movilización en el centro de la ciudad, y a pesar que se observó una gran cantidad de pirotecnia, no se registraron percances o incidentes mayores como los sucedidos la noche del 24 en donde hubo varios incendios.

Se montó guardia por parte de la corporación, así como bomberos, y el reporte de los elementos de seguridad pública fue que no se dieron detenciones, sólo un llamado de atención de una persona que interrumpió una fiesta familiar y en donde solicitaron el apoyo, siendo retirada esta persona.

Por otra parte, los elementos de Cruz Roja también reportaron saldo blanco, no hubo reportes de accidentes durante toda la madrugada, lo que dio a entender que la gente se comportó y optó hacer caso de las recomendaciones de las autoridades, a fin de poder pasar estas fiestas de la mejor manera.

Así también se observó la vigilancia en las carreteras, donde reportaron las autoridades que sólo se brindó orientación a algunos automovilistas que acudían a otras ciudades.

Es importante que sigan los operativos, comentaron las autoridades, para continuar con normalidad en este municipio, de tal manera que se espera la gente tome conciencia de lo importante que es el cuidarse.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tuxpan

Motociclista termina debajo de un puente tras derrapar

Publicado

-

Álamo, Ver.- El sistema de emergencias 911 movilizó a los paramédicos de grupo SIRENA a causa del reporte de un aparatoso derrape de un motociclista, en el cual resultó gravemente lesionado su conductor, debido a que salió proyectado y terminó en lo profundo de un puente, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de Cerro Azul.

Los hechos acontecieron durante la noche del domingo en el kilómetro 01+000 de la carretera federal 127 Alazán-Canoas, a la altura del puente Buenavista 1, en la localidad Potrero del Llano de la jurisdicción del municipio vecino de Álamo, donde el motociclista de nombre Marco Antonio “N”, de 21 años de edad, al conducir su motocicleta perdió el control y derrapó de la misma, fue en ese instante cuando salió proyectado e impactó el barandal del puente, terminando debajo del puente con lesiones de gravedad.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de la localidad Potrero del Llano y paramédicos de grupo SIRENA, quienes en coordinación utilizaron cuerdas para rescatar al motociclista, debido a que se encontraba entre la maleza y a una profundidad de más de 15 metros.

Tras el rescate del motociclista paramédicos de grupo SIRENA lo trasladaron al hospital de Cerro Azul, lugar donde fue ingresado al área de urgencias y de acuerdo a los médicos su estado de salud fue reportado como delicado, ya que presentaba traumatismo cráneo encefálico.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Se salvó de morir al resbalar de un puente en Álamo!       

 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Hallan cuerpo degollado!

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Este lunes el cuerpo de un hombre degollado fue encontrado en la orilla de un camino, a la altura del rancho Santa Elena, ubicado en la carretera que conduce al Remate.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes fueron alertados por una llamada de emergencias, donde reportaron a un hombre muerto que estaba tirado sobre la orilla del camino antes mencionado.

Los uniformados entrevistaron a Luis “N” de 57 años de edad, quien dijo ser propietario del rancho, el cual confirmó que uno de los trabajadores, llamado Víctor “N” fue quien descubrió el cuerpo, además mencionó que en el lugar estaba una camioneta marca Nissan, Estaquita, color blanco, la cual presuntamente tenía daños en varias zonas del vehículo.

Víctor “N” estaba juntando el ganado cuando encontró a un hombre tirado, con presuntas heridas en el cuello, el cual vestía un pantalón negro, camisa manga larga, color gris con cuadros.

Se logró saber que el hombre identificado como Horacio “N” de 50 años de edad tenía una herida en el cuello de 20 cm y dos heridas en el pecho.

Hasta el momento se desconocen los motivos del lamentable hecho, pero policías ministeriales se encuentran realzando las investigaciones correspondientes.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere mujer tras ser atacada en riña

Continuar Leyendo

Tuxpan

Activan caravana de difusión para reducir COVID-19, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Con la finalidad de preservar la salud e integridad de la población frente al riesgo que representa la pandemia, la Jurisdicción Sanitaria lleva a cabo un operativo en el que se están implementando acciones de difusión de medidas sanitarias en la población y con ello reducir el número de contagios, denominada la caravana de difusión para reducir la transmisión.

Acciones realizadas por la Jurisdicción Sanitaria Número II y con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Municipal, Tránsito, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, dirigida por el área de Protección contra Riesgos Sanitarios.

Dicha brigada efectuó recorridos por las diversas colonias y en el primer cuadro de la ciudad, donde invitaron a la población a no bajar la guardia y llevar a cabo las acciones preventivas para evitar el contagio del SARS-CoV-2 como el uso del cubrebocas, lavado de manos y uso de gel antibacterial, insumos que también estuvieron entregando.

Actualmente Tuxpan cuenta con mil 485 casos positivos acumulados, 211 sospechosos y 35 pacientes con el virus activo.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia