Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Se ahorca! Lamentable, un suicido más

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. – Un hombre se quitó la vida al colgarse del techo en su habitación en el interior de su domicilio ubicado en la localidad de Tecomate, perteneciente al municipio de Tihuatlán, el cual fue encontrado por su familiar cuando le fueron a buscar para cenar.

Al ver tan desgarradora escena, sus familiares dieron aviso a los números de emergencia para reportar este lamentable suceso, lo cual ocasionó la movilización de elementos de la Policía Estatal quienes fueron enviados al lugar.

Al llegar al lugar y confirmar este lamentable hecho dieron aviso a los elementos de la policía ministerial para que fueran éstos quienes se encargaran de realizar la investigación correspondiente y al perito criminalista para que se encargara de realizar el levantamiento del cuerpo.

Minutos después los detectives ministeriales se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones y entrevistas a los familiares para saber la causa que lo llevó a tomar tan terrible decisión, se logró saber que este hombre tenía deudas pendientes lo cual pudo ser el motivo por el que decidiera acabar con su vida.

Posteriormente el personal de servicios periciales y el perito criminalista llegaron a realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al servicio médico forense para realizarle las investigaciones correspondientes.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se suicida en una cuartería de Veracruz  

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Cae “El Perruno” por presunto homicidio

Publicado

-

Álamo, Ver.- Elementos de la Jefatura de detectives de la Policía Ministerial con sede en este municipio, en coordinación con delegación regional zona norte de Tuxpan, lograron la detención de Juan Daniel “N”, alias “El Perruno”, el cual contaba con una orden de aprehensión en su contra por el presunto homicidio doloso calificado, ilícito cometido en agravio de quien respondía en vida al nombre de Miguel Ángel “N”.

El detenido se le dicto presión preventiva hace un año y ahora fue trasladado a la sala de Juicios Orales en este municipio, para ser puesto a disposición del juez mixto de primera instancia micro regional, ya que este también enfrenta cargo por los presuntos delitos de ultraje a la autoridad, homicidio en grado de tentativa y daños contra la salud en posesión de mariguana y metanfetaminas.

El pasado 19 de Junio del presente año, el ahora detenido y procesado, privó de la vida al antes mencionado, en compañía de otros sujetos, quienes a balazos le arrancaron la vida, posteriormente estos regaron combustible en el interior, quemando en su totalidad el interior con el cuerpo de este hombre

Es de mencionar que el pasado 12 de septiembre del presente año, los detectives ministeriales realizaron la detención de Juan Carlos “N”, quien fue uno de los tres Implicados en el homicidio de Miguel Ángel “N”, es de mencionar que los detectives ministeriales no descansarán hasta lograr la detención del tercer implicado en este lamentable hecho.

Se logró saber que ahora detenidos también serán investigados por su presunta participación con a un grupo delictivo que impera en este municipio.

Por Enrique Lima

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Muere electrocutado!

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Un trabajador murió electrocutado cuando realizaba labores de herrería, en una taquería ubicada de la avenida Rébsamen número 212 de la colonia Mártires de Chicago.

Los hechos se registraron este viernes cuando realizaba trabajos de soldaduras siendo en esos momentos cuando cayó desvanecido al recibir una descarga eléctrica.

En esos momentos su compañero y trabajadores del lugar de inmediato llamaron al 911 de emergencias para pedir ayuda.

Al lugar arribaron paramédicos de protección civil municipal, quienes al revisarlo confinaron que ya no tenía signos vitales.

Por tal motivo fue solicitada la presencia de personal de la fiscalía y servicios periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Por Gloria Bañuelos

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hallan sin vida a un hombre adentro de una camioneta

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Hallan sin vida a un hombre adentro de una camioneta

Publicado

-

Sayula de Alemán, Ver.- El cuerpo de un hombre fue encontrado sobre un camino de terracería ubicado en la zona rural del municipio de Sayula de Alemán, justamente cerca de la localidad El Mixe.

Camperas de la zona que acudían a sus parcelas la mañana de este viernes, se percataron del cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual estaba arriba de una camioneta color verde con impactos de bala, mismos que le dieron fin a su vida.

De manera extra oficial, se señala que pudiera tratarse de un profesor originario de la localidad de Almagres en el mismo municipio sayuleño, el cual estaba desaparecido desde anoche sin conocerse su paradero, se está a la espera de que sea identificado de manera oficial.

Cabe señalar, que el cuerpo llevaba varias horas sin vida, ya que los campesinos habrían dado a conocer que estaba totalmente mojado por la pertinaz lluvia que ha caído durante toda la madrugada.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hombre resulta herido tras ser atropellado

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia