Veracruz, Ver.- En el Cementerio Particular Veracruzano, localizado en el fraccionamiento Floresta, un empleado se mató, ahorcándose con un cinturón, presuntamente por una decepción amorosa.

Clemente H.R., de 45 años, empleado del panteón localizado en la esquina de Calzada de la Armada de México y la avenida Díaz Mirón, informó que llegó a trabajar y comenzó a buscar a Pedro A.V., de 40 años, quien allí vivía, cuidaba por las noches y se dedicaba a limpiar tumbas y lotes.

Fue encontrado semicolgado del cuello, con un cinturón que ató al barandal de un lote marcado con el No. 235, rápidamente avisó al No. de Emergencias 911.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Naval, se trasladaron al sitio donde confirmaron el suicidio, acordonaron la zona y pidieron la presencia de las autoridades competentes.

Sobre los hechos, Clemente informó que Pedro padecía drogadicción desde hace más de nueve años y que andaba muy deprimido, ya que su novia lo abandonó hace ocho días.

Las diligencias y levantamiento del cadáver fueron realizadas por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), policías Ministeriales y un fiscal en turno.

Por Enrique Gutiérrez

¿Usted qué opina?: