Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Se cansó de vivir, y partió a otro mundo, en Papantla      

Publicado

-

Se cansó de vivir, y partió a otro mundo, en Papantla      

Papantla, Ver.- Un adulto mayor decidió acabar con su existencia al ahorcarse en el patio de su vivienda. Su familia se encontró con la horrenda escena al ir a buscarlo para que desayunara, por lo que de inmediato dieron aviso de los hechos a las autoridades policíacas.

Se trata de Lino González Pérez, de 75 años, campesino que vivía en la calle Niños Héroes de la localidad San Pablo, perteneciente a este municipio, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más tarde hizo acto de presencia personal de la delegación de Servicios Periciales, que ingresó al área y realizó la diligencia correspondiente, para posteriormente ordenar el penoso levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad.

Hasta el momento no se ha logrado conocer la causa que orilló al septuagenario a tomar la fatal decisión, aunque se presume que podría deberse a problemas de salud. Amarró un tendedero a las escaleras de su vivienda y el otro extremo lo puso en su cuello, para más tarde dejar caer su peso y provocarse la muerte.

Por Juan Olmedo

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Estampó su Lincoln contra un taxi de Tuxpan!  

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- La distracción del chofer de una camioneta de lujo dejó como resultado elevados daños materiales al chocar por alcance contra un taxi en el bulevar Manuel Maples Arce, a la altura del Sector Naval.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuerpos de seguridad y auxilio fueron movilizados al citado bulevar, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, donde por fortuna no hubo lesionados, y se informó que la camioneta Lincoln Navigator, color negro, placas de circulación HYX-65-65 del estado de Morelos, era conducida por Francisco V. Z., de 21 años, e impactó en la parte trasera al vehículo Chevrolet Aveo, taxi número económico 1197, matrícula A-578-XEK, guiado por Benigno Víctor G. P., de 41 años, causándole elevadas afectaciones materiales.

Es de resaltar que en el vehículo de alquiler viajaban varios pasajeros que por fortuna no resultaron lesionados, por lo que descendieron y se retiraron del lugar, en tanto que agentes de Tránsito Municipal acudieron al lugar pero no tomaron conocimiento de los hechos a petición de los implicados, ya que por medio de sus aseguradoras llegaron a un arreglo, y al no haber heridos el perito vial aceptó el acuerdo.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Homicidio podría quedar impune

Publicado

-

Tecolutla, Ver.- Ningún avance existe en relación al horrendo crimen en contra de un anciano que fue asesinado a machetazos en la localidad Río Blanco, su cuerpo yacía al frente de su domicilio bañado en sangre.

Tal y como Vanguardia lo informó, el macabro hallazgo se registró en la calle Ramón Luna Campos, justo frente al campo de fútbol. La víctima respondía en vida al nombre de Diego Vázquez García, de 71 años, quien fue atacado con un filoso machete, con el que le provocaron lesiones en el rostro y cuello.

Su hermano, Epifanio Vázquez García, exige a las autoridades el esclarecimiento del crimen que cegó la existencia de su hermano. Se presume que el móvil podría ser el robo, pero hasta el momento las autoridades guardan hermetismo en torno al hecho.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Encontronazo en la colonia Chapultepec de Poza Rica 

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- El conductor de una camioneta ocasionó un accidente automovilístico la mañana de este domingo en la colonia Chapultepec, al no respetar la señal de tránsito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La camioneta Ford F-150 circulaba por la calle Fresno y al salir a la avenida Palma el chofer no hizo alto total, por lo que fue impactado por un Volkswagen Vento guiado por un joven que resultó policontundido y que solicitó la presencia de sus familiares para que lo ayudaran.

El propietario del automóvil sólo reclamaba los daños ocasionados, pero el responsable no cuenta con seguro para cubrirlos por lo que permanecieron más de una hora parados en dicho crucero hasta que arribó el personal de la delegación de Tránsito del Estado y se hizo cargo del siniestro.

En este crucero en los últimos meses se han registrado varios accidentes automovilísticos, por lo que vecinos piden un reductor de velocidad ya que temen que un día alguna unidad termine incrustada en un domicilio.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia