Tlapacoyan, Ver.- Con daños materiales resultó auto de profesor de educación física por andar cortejando a una maestra del plantel en el que imparte clases.

El incidente se suscitó sobre calle Rayón, esquina con Ferrer, de la zona centro, en donde la unidad quedó con los cristales estrellados y diversas partes del vehículo averiado, dado a los diversos golpes que el marido enfurecido realizó para desquitar su coraje tras enterarse de que era “sancheado”.

Cuerpos policiacos fueron alertados por vecinos, quienes se percataron del momento exacto en que el varón ocasionó los daños al vehículo que se encontraba estacionado a un costado de la escuela primaria “Veracruz” del turno.

La unidad dañada es un Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, placas TYG-77-77 del estado de Puebla, misma que es propiedad de Levi Sinaí Arellanes, con domicilio en el municipio de Martínez de la Torre.

Cabe señalar que el agraviado refirió ante las autoridades que interpondrá la denuncia correspondiente, dado que el autor material logró darse a la fuga con rumbo desconocido para evadir su presunta responsabilidad luego de haber desquitado su enojo.

Por Miguel Á. González

¿Usted qué opina?: