6 sexoservidoras querían atender al cliente del carro rojo y se enfrascaron en una riña

Poza Rica, Ver.- Seis trabajadoras sexuales que presuntamente se disputaban un cliente se enfrascaron en una riña, ya que todas pretendían atenderlo; hechos ocurridos en la calle Constitución de la colonia Tajín.

Todo aconteció la noche de este jueves en la calle antes mencionada, donde a diario decenas de mujeres que venden placer lucen sus mejores vestidos con tal de atraer clientes.

Se conoció que fue alrededor de las 21:00 horas que la Policía detuvo a las protagonistas de la riña, esto tras una llamada de vecinos, quienes indicaron del escándalo que las féminas hacían en plena calle.

Con anterioridad, vecinos de la calle 5 de Mayo indicaron actos inmorales de sexoservidoras, así como de hombres vestidos de mujer que también se dedican a lo mismo; en esta ocasión la Policía detuvo a seis mujeres tras la reyerta que habrían protagonizado.

Es de mencionar que las seis mujeres terminaron en las celdas preventivas de la Policía Intermunicipal, pero no fueron puestas a disposición del Ministerio Público, por lo que todas recuperarían su libertad hasta pasadas las 36 horas.

En tanto, el cliente, un petrolero que llegó en un automóvil color rojo, al ver que las seis mujeres reñían por atenderlo, optó por retirarse ante tan bochornosa escena.

Por Clemente Hernández Reyes

¿Usted qué opina?: