Poza Rica, Ver.- Un conductor, quien aparentemente perdió el control de su vehículo terminó estrellándose contra la parte trasera de una camioneta provocando cuantiosos daños a ambas unidades.

Los hechos ocurrieron en la calle Ignacio Altamirano entre calle 16 y calle 18 de la colonia Cazones donde el conductor de un vehículo Matiz color azul con placas de circulación YKB-45-98 chocó contra una camioneta Ford f150 color blanco la cual era manejada por un joven.

Ante este siniestro, personal de la Policía Estatal arribó al lugar de los hechos y solicitó la presencia de peritos de Tránsito del Estado para que tomaran conocimiento de éste accidente automovilístico.

Minutos más tarde llegaron familiares del responsable quienes dialogaron con el conductor de la camioneta para tratar de llegar a un arreglo y que sus vehículos no fueran trasladados a un corralón.

Cabe mencionar que dichos los implicados se negaron a proporcionar sus generales, sin embargo trascendió que ambos viajaban solos en sus vehículos y el saldo solo quedó en daños materiales.