Nuestras Redes

Impreso

Se estampa en un árbol

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Un turista de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, se lesionó el rostro al impactarse contra un árbol cuando viajaba en aparente estado de ebriedad en una motocicleta.

Estos hechos se registraron en la congregación de Juana Moza, provocando la movilización de elementos policiacos, así como de personal de la Cruz Roja Mexicana.

Trascendió que en este lugar, un joven de 21 años, quien responde al nombre de Alfredo Sánchez Suárez, viajaba a bordo de una motocicleta, la cual fue resguardada por vecinos de la congregación ya mencionada, y se impactó contra un árbol, esto al conducir en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios en el lugar, ya que éste resultó con una herida en el rostro a la altura de la ceja, la cual le provocó sangrado, pero tras recibir los primeros auxilios en el lugar se negó a ser trasladado a algún nosocomio, quedándose con su familia.

Por Roberto López

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

Realizan operativo antimigrante en Cancún

Publicado

-

Cancún, Quintana Roo.- Realizan operativo en búsqueda de indocumentados en la zona céntrica de la ciudad.

Lo anterior fue a las primeras horas de esta mañana, observándose la llegada de la Guardia Nacional (GN) con Agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) sobre la avenida Yaxchilan y avenida Uxmal, quienes estaban en busca de personas centroamericanas que estuvieran de manera ilegal y sin ninguna documentación en el país.

Lo anterior, luego de que esta zona, es uno de los lugares de mayor afluencia de cubanos y venezolanos, quienes ya radican en estas áreas, formando grandes comunidades y reactivando la economía de este destino.

Sin embargo, de manera milagrosa, como si alguien les avisara del operativo, esta mañana no fue avistado ningún centroamericano en la zona.

Por Martín Ibáñez.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Choque entre camionetas en Cancún

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Tras captura de secuestradores, aparecen cuerpos de estilista y restaurantero

Publicado

-

Minatitlán, Ver.- Tras la captura de seis presuntos integrantes de una banda de secuestradores, esta mañana una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de dos cuerpos a un costado de la autopista Nuevo-Teapa Cosoleacaque.

Alrededor de las 8:00 horas, las autoridades tomaron conocimiento sobre la presencia de los cadáveres de dos personas del sexo masculino, a la altura del Panteón de la comunidad de Mapachapa, municipio de Minatitlán.

Más tarde se logró saber que se trataba de Alfredo Ramos Hernández, dueño del restaurante de mariscos La Tilapia, ubicado en la calle Margaritas de la colonia Esperanza Azcón.

Quien fue levantado por un comando de hombres armados el jueves 16 de julio y al día siguiente su familia pagó el rescate y aun así no respetaron su vida.

El otro cuerpo perteneció a Juan Carlos Hernández Hernández, el estilista que el pasado 26 de julio fue sustraído de su negocio ubicado en el fraccionamiento Villas de San Martín.

Los familiares de ambos acudieron a reclamar sus restos para ser sepultados, mientras que las autoridades investigan si los seis detenidos de este madrugada, tienen relación con estos hechos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hallan en Papantla cadáveres de personal de la Fuerza Civil de Boca del Río

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

🎥 (Vídeo) Muere en la terminal del ADO

Publicado

-

Veracruz, Ver.– Una mujer que iba a viajar a la Ciudad de México, falleció la tarde de este viernes en la sala de espera de la terminal de primera clase, ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón en la colonia Centro de  esta ciudad, autoridades tomaron conocimiento de la situación.

La persona fallecida fue identificada como María Teresa G.L., de 52 años de edad, misma que presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, finalmente al parecer sufrió un infarto, sin que pudieran hacer nada.

De acuerdo a lo indicado por una persona que la acompañaba minutos antes de que falleciera, al parecer Cruz Roja la auxilió, pero no le hicieron  nada, por lo que finalmente regresó a la sala de espera, en donde finalmente empeoró y falleció.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego de esta situación, y con la movilización, al lugar llegaron  diversos medios y reporteros a documentar lo sucedido, pero se vieron agredidos por el personal de la empresa de seguridad CSP, quienes vigilan la terminal.

Finalmente, elementos de la Policía Estatal y posteriormente agentes de la Policía Ministerial y servicios periciales, realizaron las diligencias por estos hechos, en el levantamiento del cuerpo y las circunstancias por las que falleció.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Realiza PC de Veracruz visitas a comercios

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia