Coatzacoalcos, Ver.- Un motociclista lesionado y daños materiales mínimos, dejó como saldo un percance vial que se registró en la carretera Las Barrillas, justo en la entrada a la colonia Villas de Santa Martha.

El choque fue entre una motocicleta marca Italika, color rojo, sin placas de circulación, que manejaba, Moisés Martínez Hernández, mismo que chocó por alcance contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, color gris, con placas XYD-321-A del estado de Veracruz, conducido por Víctor Rafael Azamar Rosario.

El percance ocurrió cuando ambas unidades transitaba de poniente a oriente sobre la carretera a Barrillas, pero al llegar al reductor de velocidad, el auto bajó su velocidad,  mientras que el motociclista que maneja en aparente estado etílico, no se percató de la maniobra y se estrelló contra el auto.

Tras resultar lesionado tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Protección Civil, quienes lo canalizaron a un hospital para que reciba atención médica.

Del percance vial tomó conocimiento un perito de la delegación de Tránsito, quien ordenó enviar las unidades a un encierro, para deslindar las responsabilidades.

Gregorio Antonio