Nuestras Redes

Coatzacoalcos

Se la vamos a cobrar a Víctor Carranza el próximo año, señalan ciudadanos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- “Pensamos que cambiando de partido nos iba a ir bien, pero nos ha ido peor, ahora ni dónde tirar la basura tenemos, sólo eso nos faltaba”, señala el comerciante en ropa de la zona centro, Refugio Otero López, tras lamentar que el municipio está viviendo su peor momento.

Al referirse a la actual administración de Víctor Carranza Rosaldo coincide con otros locatarios y ciudadanos, que el municipio había pasado situaciones difíciles, pero nunca como ahora, señala Juan Ocote, comerciante en frutas “por inseguridad mucha gente se ha ido, yo trabajaba en un bar pero cerraron, ahora me dedico a la venta de fruta, pero sé que han cerrado otros negocios, la verdad estamos mal”.

“Aquí a diario se reportaban robos, veíamos como pasaban corriendo y los polis no les daban alcance, ahorita le han bajado un poco, pero no paran; yo si voté por un grupo nuevo, pero nos equivocamos, este Carranza puro caminar para atrás, nada que avanzamos, ni para reclamarle, llevamos ya casi tres años y la verdad pues por obra y gracia de Dios vamos saliendo, porque lo que es el alcalde y su gente nada que ayudan”, son algunas expresiones de habitantes que se duelen de la difícil situación que atraviesan.

Y comentan que ahora con la pandemia lejos de ayudarles el ayuntamiento, sólo fue dar órdenes de cerrar “pero no dijeron ahí está una despensa cuando menos por semana, nos dejaron solos, pero lo bueno que este mandato ya casi se acaba, a ver quién viene a querer engañarnos, pero yo creo que difícilmente nos dejamos engañar, bueno eso digo, ojalá no nos vuelva a tocar gente como esta”, considerando que se equivocaron porque el voto era para Andrés Manuel López Obrador, y no tomaron en cuenta quién era, ni cómo era la persona que estaría gobernando el municipio, decenas de residentes dijeron que ni siquiera conocían a Carranza Rosaldo.

Muy seguros dicen muchos de los habitantes que todo el daño y lo que no ha podido hacer el alcalde y su comuna se lo van a cobrar en las urnas, porque ellos le dieron la confianza y él les ha dado la espalda.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Coatzacoalcos

¡Asfixiada en una vecindad de Coatzacoalcos!    

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Una mujer fue hallada sin vida al interior de una de las habitaciones de una vecindad ubicada en la colonia Cuauhtémoc; presuntamente murió asfixiada por su pareja luego de sostener una acalorada discusión, señalaron los testigos.

Alrededor de las 20:30 horas de este miércoles se dio la voz de alerta de que en la casa marcada con el número 218 de la calle 18 de Marzo, entre Citlalli y Tikal de dicho sector, se había registrado el hecho violento contra la fémina de entre 30 y 35 años.

Al lugar arribaron policías estatales y de la Guardia Nacional que aseguraron la escena del crimen, en tanto que personal de Servicios Periciales efectuó el levantamiento del cadáver que no ha sido identificado, y sus restos fueron enviados al Servicio Médico Forense.

Por Gregorio Antonio

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

¡Vuelca fiscal primera de Nanchital!                  

Publicado

-

Nanchital, Ver.- Una mujer resultó seriamente lesionada al sufrir una aparatosa volcadura en el bulevar Santa Elena, alrededor de las 14:00 horas de este miércoles.

Se informó que el Nissan Sentra era guiado por Abigail M. M., fiscal primera de este municipio, y tras perder el control del volante quedó con las llantas arriba; debido al fuerte accidente sufrió amputación de 4 dedos de la mano izquierda y lesiones en el cuerpo.

Junto con ella viajaba su auxiliar en la fiscalía, Karen “N”, y fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil, para después ser canalizadas a un hospital de Coatzacoalcos.

Del percance se encargaron agentes de Tránsito, que con ayuda de una grúa remolcaron la unidad que quedó obstruyendo un carril y parte del otro.

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Músicos realizarán taller de música y canto

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Hoy por la mañana en las instalaciones del sindicato de filarmónicos de Coatzacoalcos se realizó una rueda de prensa donde sus integrantes anunciaron que se llevará a cabo un taller intensivo presencial de canto, música y expresión.

Dicho taller que lleva por nombre Respira vive y canta, es con la finalidad de reactivar sus actividades aún con la pandemia.

El cupo será limitado a 10 personas del público en general y para integrantes del sindicato de filarmónicos, para evitar aglomeraciones.

La cantante Martha Solís dio a conocer que el taller se llevará a cabo los días 30 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

Los números telefónicos de contacto son: 9212720221 y 9211041433, para mayor información.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Santuario de Guadalupe no recibirá a peregrinos por la pandemia, en Coatzacoalcos

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia