Pánuco, Ver.- Dos lesionados dejó un choque entre dos camionetas en el crucero de la carretera Pánuco-Tempoal con boulevard Díaz Mirón.

Este percance se registró alrededor de las 20:00 horas en el referido sector, y quedaron heridos los ocupantes de una camioneta de atrasado modelo marca Ford, con placas de circulación XU 04 316 del estado de Veracruz, en la que viajaban Manuel Asunción Domínguez de 21 años, con domicilio en ejido Miradores, de oficio maquinista y su ayudante Jesús Valdez, de 21 años, con domicilio conocido en el ejido Palma Reales.

Estas dos personas venían del trabajo cuando de repente los impactó una camioneta negra que se dio a la fuga sin dejar rastro alguno.

Las personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato brindaron los primeros auxilios y fueron trasladados al Hospital Civil de esta ciudad.

Los dos lesionados explicaron que iban circulando sobre la carretera, pasando frente al monumento de la Cabeza Olmeca, cuando de repente se les atravesó una camioneta negra y los impactó brutalmente en la parte de enfrente.

El impacto fue tan terrible, que el conductor de la unidad afectada perdió el conocimiento momentáneamente.

El responsable del percance, al darse cuenta de la magnitud del accidente, logró darse a la fuga.

Por Francisco Díaz