Asaltan el Empeños Mexicanos

Veracruz, Ver.- Celulares, dinero y joyería obtuvieron tres individuos luego de asaltar a punta de pistola el Empeños Mexicanos localizado en la esquina de la avenida Dos Bahías y la calle Río Magdalena, del Infonavit Lomas de Río Medio II, al norte de la ciudad.

La gerente del negocio informó que este lunes los delincuentes ingresaron con pistola en mano y gritaron que se trataba de un asaltó, después amagaron a los empleados y clientes, ordenando también que se tiraran al piso o de lo contrario los lastimarían.

Fue uno de los maleantes el que se metió a las cajas para hurtar el dinero, mientras que los otros rompieron las vitrinas para apoderarse de joyería y celulares; uno de ellos incluso se hirió la mano con los cristales.

Con el botín, del cual se desconoce el monto total, los sujetos huyeron corriendo hacia la calle Río Hondo y Río Yaqui para abordar un automóvil Chevrolet tipo Aveo color azul, donde los esperaba otro cómplice y encargado de conducir. Huyeron con dirección a Lomas de Río Medio III.

Al ser alertados del atraco acudieron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes al saber las características de los asaltantes y del vehículo implementaron operativos de búsqueda por los alrededores, sin resultados positivos.

 

Por Enrique Gutiérrez

 

 

¿Usted qué opina?: