Nuestras Redes

Impreso

Se lo arrancaron de las garras a la muerte en Tecolutla

Publicado

-

se-lo-arrancaron-de-las-garras-a-la-muerte-en-tecolutla 1

Tecolutla, Ver.- Inexperto nadador se introdujo a las aguas del Golfo de México que bañan las playas de este municipio, razón por la que el agua comenzó a arrastrarlo mar adentro. Al observar que no podía volver, de inmediato rescatistas voluntarios se introdujeron al mar para salvar su vida.

Se trata de Diego Alberto Viscallo, de 18 años, quien dijo ser originario del estado de Querétaro y haber venido a disfrutar del fin de semana con su familia. Éste estuvo a punto de perder la vida, ya que en su desesperación, aspiró una gran cantidad de agua salada que podría haberse ido a sus pulmones.

El joven fue sacado del mar a punto de perder el conocimiento, razón por la que de inmediato fue subido a una ambulancia y trasladado de emergencia al hospital “Melchor Ocampo” de Gutiérrez Zamora.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Capturan en Veracruz a “El Tigre” jefe de plaza de grupo criminal

Publicado

-

Sayula de Alemán, Ver.- Agentes policiales del estado de Veracruz, informaron la detención del presunto jede de plaza de conocido grupo criminal.

Se trata de Ángel “N” alias “El Tigre”, además detuvieron a Isaías de Jesús “N” quien se encontraba con el antes mencionado.

En base a los reportes de las autoridades, “El Tigre” e Isaías transitaban sobre la carretera Transístmica, en el tramo Sayula de Alemán-Matías Romero, momento en que elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) los intervinieron.

Ambos sujetos iban a bordo de una camioneta cargados de armamento, les decomisaron dos armas, una larga y una corta; dos cargadores y 30 cartuchos, 40 dosis de mariguana y 12 mil pesos en efectivo.

Pese a que emprendieron la huida, no evitaron ser detenidos por las autoridades. Los criminales y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que el grupo se dedica a extorsionar, cobro de piso y secuestro en el estado de Veracruz.

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Vídeo 📹) Nace nuevo cártel en Michoacán; envían saludo a AMLO y amenazan al ejército   

Continuar Leyendo

Actualidad

Caso cerrado el asesinato de María Elena Ferral

Publicado

-

Xalapa, Ver.- El asesinato de la periodista María Elena Ferral registrado el pasado 30 de marzo en Papantla, quedó esclarecido, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Agregó que los autores materiales, así como la mayoría de los intelectuales se encuentran detenidos y consignados.

No obstante, mencionó que algunos de los involucrados que faltan por detener ya están identificados.

“Se hizo un recuento de los avances sobre el asesinato de la periodista Ma. Elena Ferral, donde la FGE ya esclareció el hecho, detuvo a todos los autores materiales y buena parte de los intelectuales están todos identificados e irán por los pocos cómplices que faltan”, comentó en sus redes sociales.

Dichos resultados se dieron a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado durante la “Mesa para la Construcción de la Paz” que se tuvo la mañana de este lunes.

El Ejecutivo estatal mencionó además que durante el fin de semana en el operativo carretero Maltrata-La Tinaja se revisaron 711 vehículos, donde se recuperaron seis camiones de carga y dos autos particulares, donde además no se contó con reporte de nuevos asaltos en la zona.

Por Ada Reyes

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hija de Elena Ferral narra atentado

Continuar Leyendo

Cosamaloapan

Resguarda Seguridad Pública a menor de edad privada de su libertad en Isla

Publicado

-

Isla, Ver.- A través de la Fuerza Civil, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescató a una joven que había sido privada de su libertad y aprehendió a Moisés Daniel “N”, presunto responsable de este delito y el de trata de personas.

Elementos desplegados en este municipio fueron abordados por una mujer que reportó el secuestro de su hija, al parecer víctima de explotación sexual en un hotel de la avenida Raúl Sandoval Norte, en la zona centro.

Una vez en el lugar, los oficiales pusieron bajo resguardo a la muchacha e intervinieron al mencionado sujeto, quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente para las indagatorias necesarias.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia