Nuestras Redes

Impreso

Se mata colgándose de un árbol, en Puebla

Publicado

-

Puebla, Pue.- El cuerpo de una mujer, fue encontrado colgado de un árbol situado en una barranca localizada atrás del plantel U-15 del Colegio de Bachilleres, en los límites de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya y Bosques de San Sebastián.

De acuerdo con reportes policiales, personas que se encontraban jugando en unas canchas públicas se percataron de que había un cuerpo con un mecate enredado en el cuello.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal a bordo de la unidad P-103, los cuales confirmaron en la parte de abajo de una barranca se encontraba el cadáver de una mujer de aproximadamente 20 años, la cual tenía un mecate enredado en el cuello y el otro extremo amarrado a la rama de un árbol.

 

La joven ya no contaba con signos vitales motivo por el cual se acordonó la zona y dio parte al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias de levantamiento de cuerpo.

Con base en los primeros indicios se presume que la mujer se suicidó, sin embargo, los servicios periciales de la Fiscalía deberán de realizar las diligencias correspondientes para establecer si esta hipótesis se cumple, o si existen indicios que pudieran suponer que se trató de un feminicidio.

Hasta el momento la mujer, se encuentra en calidad de desconocida, mientras tanto su cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de rigor.

Jorge Barrientos

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

🎥 (Vídeo) Ciudadanos golpean a dos asaltantes de bancos

Publicado

-

Ciudad de México.- Después de que se viralizó el video donde pasajeros de una combi en el Estado de México golpean brutalmente a un asaltante, un usuario de Twitter compartió otro caso similar.

Se trata de dos jóvenes menores de edad que intentaron asaltar a un cuentahabiente.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

En el video se observa que los ciudadanos les dan tremenda golpiza a los delincuentes.

Por un lado, unos patean al sujeto tirado sobre la banqueta, mientras que al segundo ladrón lo tienen en el suelo a un costado de la motocicleta en la que pretendían huir tras el robo.

En la grabación se escucha que el hombre que capturó el momento gritó “¡ya lo mataron!”, sin embargo, fue mentira.

Por otro lado, a través de Twitter la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México respondieron al video corrigiendo que los hechos ocurrieron en julio cuando dos menores de edad intentaron asaltar a un cuentahabiente.

“Buenas tardes, este video corresponde a un evento ocurrido el pasado mes de julio en la @Alcaldia_Coy; efectivos de la #SSC detuvieron a dos personas menores de edad por el posible robo a un cuentahabiente”.

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 Golpeado y semidesnudo dejaron a un asaltante

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Destroza la casa para entrar y golpear a su mujer

Publicado

-

Tampico, Tamps.- Un desquiciado sujeto ocasionó daños a una vivienda luego de que pretendía golpear a su mujer; terminó en la barandilla de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas, en una vecindad ubicada en la calle Altamira esquina con Carranza de la colonia El Cascajal.

De acuerdo con lo informado, fueron los elementos de la Unión de Veladores de Tampico, denominados “grises” quienes al realizar un rondín de vigilancia detectaron los desmanes del desquiciado sujeto, por lo que intervinieron.

A petición de los vecinos y de la propia esposa, el sujeto fue detenido pese a que opuso resistencia.

El hombre se encontraba golpeando la puerta del domicilio en donde se encontraba su mujer, además de romper los vidrios de las ventanas.

Ante la agresividad del tipo, los “grises” solicitaron el apoyo de la Policía Estatal, quienes en unos minutos se presentaron en el punto, a fin apoyar en la detención y traslado del individuo a la ergástula municipal.

Por Francisco Díaz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sujeto mata a golpes a su exmujer 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Chocan en la avenida Enrique C. Rébsamen en Xalapa

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Se registró un accidente automovilístico sobre la avenida  Enrique C. Rébsamen, dejando cuantiosos daños materiales.

Los hechos sucedieron este martes entre un auto de alquiler en su modalidad de taxi, número económico XL-7796 , el cual  se impactó contra una camioneta Ford Ranger color blanca, con placas de circulación XU-71-444.

De acuerdo con los testigos, los conductores no tomaron las debidas precauciones al circular, ya que la  camioneta blanca no señaló a tiempo de que se iba incorporar a la glorieta derecha y la unidad de taxi rebasaba por carril derecho sin precaución.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quiénes abanderaron la zona del percance, mientras que peritos de Tránsito del Estado se encargaron de  definir la responsabilidades del hecho, trasladando las unidades al corralón.

Por Gloria Bañuelos

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 Maestros se manifiestan en Xalapa

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia