Puebla, Pue.- El cuerpo de una mujer, fue encontrado colgado de un árbol situado en una barranca localizada atrás del plantel U-15 del Colegio de Bachilleres, en los límites de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya y Bosques de San Sebastián.

De acuerdo con reportes policiales, personas que se encontraban jugando en unas canchas públicas se percataron de que había un cuerpo con un mecate enredado en el cuello.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal a bordo de la unidad P-103, los cuales confirmaron en la parte de abajo de una barranca se encontraba el cadáver de una mujer de aproximadamente 20 años, la cual tenía un mecate enredado en el cuello y el otro extremo amarrado a la rama de un árbol.

 

La joven ya no contaba con signos vitales motivo por el cual se acordonó la zona y dio parte al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias de levantamiento de cuerpo.

Con base en los primeros indicios se presume que la mujer se suicidó, sin embargo, los servicios periciales de la Fiscalía deberán de realizar las diligencias correspondientes para establecer si esta hipótesis se cumple, o si existen indicios que pudieran suponer que se trató de un feminicidio.

Hasta el momento la mujer, se encuentra en calidad de desconocida, mientras tanto su cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de rigor.

Jorge Barrientos