Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Se pasa de copas y causa destrozos

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un joven salió a la calle a causar destrozos a un vehículo de alquiler después de encontrarse en una cantina ingiriendo bebidas alcohólicas.

Taxistas reportaron al número de emergencias 911 a un sujeto que se encontraba en presunto estado de ebriedad agrediendo a un compañero y causándole daños a su vehículo, estos hechos en la colonia Obrera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los mismos taxistas también mencionaron que el agresivo sujeto lo sacaron de conocida cantina ubicada en la zona centro de la ciudad, y sin razón alguna se dirigió al taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico 131 de Poza Rica conducido por Heriberto, para causarle daños rompiendo el limpiaparabrisas mismo que ocupó para estrellar el parabrisas.

Los hechos iniciaron en la calle 6 Norte de la colonia ya citada sin embargo al arribo de elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal el sujeto ya había tratado darse a la fuga y fue alcanzado sobre el bulevar Central Poniente a la altura de la Plaza Cívica, no le bastó los daños que ya había causado y también agredió físicamente al reportero de este medio de comunicación.

Es de mencionar elementos de la Policía Estatal ya lo habían detenido, pero le habrían quitado las esposas por supuestamente decir que padece de sus facultades mentales, pero al ver que no era así, sino que se encontraba bajo influjos del alcohol y de alguna sustancia tóxica tuvo que ser detenido y llevado a las celdas preventivas.

Se logró saber que el agresivo sujeto es empleado repartidor de hielo por el centro de la ciudad y tiene su domicilio en la colonia Vicente Herrera.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cosoleacaque

Detuvieron a uno de los vigilantes de la residencia de la exalcaldesa asesinada

Publicado

-

Cosoleacaque, Ver.– El sábado 6 de marzo, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a uno de los vigilantes de la residencia de la exalcaldesa Gladys Merlín, dónde fue asesinada junto a su hija Carla Enríquez Merlín el 15 de febrero.

De acuerdo con lo señalado en los reportes, Víctor “N” elemento del IPAX se encontraba de guardia al momento del asesinato de la ex alcaldesa y su hija.

El Juez de Control de la ciudad de Minatitlán, giró una orden de aprehensión, a la cual los detectives dieron cumplimiento, bajo el proceso Penal 73/2021.

Cabe mencionar que el día que fue llamado a declarar Emigdio Enríquez Merlín, hijo y hermano de las víctimas dio a conocer que las mallas de seguridad de la casa fueron desactivadas el día del atentado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) no ha oficializado la detención de Víctor “N”, lo cual podría ocurrir en las siguientes horas.

Foto de archivo

TE RECOMENDAMOS LEER:

Avanza investigación por homicidios de Gladys Merlín y su hija Carla: Verónica Giadáns

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) Alarma de incendio resultó en quema de basura

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Fuerte movilización policiaca se registró en los primeros minutos de este domingo, en la colonia Manuel Ávila Camacho al existir el reporte de varios vehículos incendiándose.

Los hechos se registraron en el callejón Buenos Aires de la mencionada colonia, donde arribaron de manera inmediata elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.

Cabe señalar que al arribar, los uniformados se percataron que sólo se trataba de basura a la cual le habían prendido lumbre, así como a parte de monte que había en el sitio, quedando en falsa alarma el incendio de varios vehículos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hombre muere al escapar del hospital psiquiátrico por el techo

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Hombre muere al escapar del hospital psiquiátrico por el techo

Publicado

-

Orizaba, Ver. – Un paciente de un hospital psiquiátrico perdió la vida al caer del techo del lugar, mientras intentaba fugarse.

Los hechos se dieron la madrugada de este sábado, en el Hospital de Salud Mental Víctor Manuel Concha, donde el paciente residía, pero al intentar huir terminó cayendo a la calle.

Aparentemente subió, para poder cruzar al Museo de Arte del Estado de Veracruz (MAEV), que se encuentra al lado del nosocomio, debido a que son parte del mismo inmueble.

Sin embargo, perdió el equilibrio y terminó cayendo a la calle, mientras buscaba como descender del recinto cultural.

El hecho fue reportado por vigilantes del museo, quienes dieron parte a las autoridades, para que realizaran los procedimientos correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Familia busca a joven papanteco, lleva una semana desaparecido 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia