Nuestras Redes

Tuxpan

Se quejan de la caseta Jolopo

Publicado

-

Álamo, Ver.- Transportistas y automovilistas, han manifestado su inconformidad contra la Empresa Operadora Metropolitana  de Carreteras S.A. de C.V., la cual es encargada de administrar la caseta de cobro  del Puente José López Portillo, ubicada en la comunidad de Chapopote Núñez.

Cabe destacar que los problemas siempre han existido, derivado que de las cuatro casetas de cobro en ocasiones sólo están funcionando dos, entrada y salida, provocando con ello, un caos automovilístico, donde en épocas especiales causan problemas de retraso en las unidades para llegar a su lugar de origen, debido a las enormes filas que se dan, por el funcionamiento del 50% de las ventanillas de cobro.

Es lamentable que hasta el momento, no se den respuestas favorables a los que denuncian estos hechos y se siga operando con esta normalidad que causa graves problemas.

Otro de los problemas que han existido es el escaso mantenimiento que se le otorga, donde se observa el deterioro en el concreto y la falta de más alumbrado público, recordando que existen personas de aquella localidad que trabajan en la cabecera municipal y se ven en la necesidad de transitar por el puente, siendo ya varias personas que han sido despojadas de sus pertenencias.

Es necesario que la empresa concesionaria tome cartas en el asunto a fin de evitar que continúen los problemas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sí habrá tianguis el 14 de febrero, en Álamo     

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tuxpan

Exitoso debut en casa de la escuadra Emiliano Zapata

Publicado

-

Álamo, Ver.- Con el pie derecho inició su participación en el torneo de la liga de futbol siete LS la escuadra de Emiliano Zapata quienes ganaron en casa su primer compromiso oficial dentro de este organismo, al vencer con marcador de 2-0 al representativo de Invaders.

La ocarina de Juan Luis Martínez fue la encargada de dirigir las acciones de este compromiso que se resolvió con las anotaciones de Iris del Ángel al minuto 25, quien se encargó de abrir el marcador a favor de las de casa, el segundo y definitivo fue obra de Deyanira Domínguez al minuto siete de la parte complementaria, con lo que se concretó la exitosa presentación de Zapata.

REBELDES EN EL SEBASTIÁN MAYORGA

Para el día de hoy el representativo de las Rebeldes del Ídolo le harán los honores a su similar de Soledad, en duelo pactado a las 16:40 horas en la cancha del campo Sebastián Mayorga, ambos equipos esperan sacar un buen resultado en la jornada inaugural del torneo.

Continuar Leyendo

Tuxpan

Empatan a dos goles en el futbol siete

Publicado

-

Álamo, Ver.– La pelota comenzó a rodar en la quinta temporada del torneo de fUtbol siete varonil con los duelos de la jornada de partidos comodines, misma en la que el subcampeón de la última justa, el conjunto de Cuervos, firmó un entretenido empate a dos goles ante el debutante Heroica.

Dos por dos fue el resultado final con el que concluyó este compromiso dirigido por Óscar Hernández, árbitro del encuentro que dio por buenas las anotaciones de Arturo Salguero y Daniel Batalla por parte de Cuervos, mientras que por la Heroica los goles fueron obra de Williams Alanís y Jesús Castellanos.

GALLOS GANA DE VISITANTE

En otro duelo correspondiente a la primera ronda, los Gallos de la colonia Pantepec se alzaron con la victoria en calidad de visitante, al vencer con marcador de 2-1 al representativo de Anexo, el juego tuvo como escenario el campo Antonia Juárez de la colonia Pantepec.

Continuar Leyendo

Tuxpan

Encuentro entre CBTis y Curva

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.- Este viernes se pone en marcha una jornada más en el balompié local de la categoría máster plus donde el representativo del CBTis 30 se encargará de abrir las hostilidades de esta semana, cuando reciba la visita de la Curva en duelo programado a las 16:00 horas en la cancha del Carlos Hermosillo.

Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos compromisos de la jornada seis, CBTis venciendo con marcador de cuatro por cero a Colonial mientras que los de la Curva hicieron lo propio ante Dragones, a quienes sometieron con marcador de tres por uno.

En otros partidos que se disputarán para este día Dragones enfrenta a Lazan a las 17:00 horas en el Carlos Hermosillo, Chivas y Cárdenas se enfrentarán a las 16:30 horas en el campo de la colonia Aguilera, mientras que el último de los cuatro encuentros se jugará en el rectángulo verde del Gallinero, donde saltarán al terreno de juego los equipos El Goolpe y Colonial.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia