Nuestras Redes

Tuxpan

Sí habrá tianguis el 14 de febrero, en Álamo     

Publicado

-

Álamo, Ver.- Luego se haberse anunciado que no existiría tianguis este domingo 14 de febrero por el Día del Amor y la Amistad, pues los comerciantes insistieron hasta obtener permiso para poder ofertar sus productos, pues la crisis por la pandemia los tiene sin ingresos económicos.

Comerciantes del municipio son los únicos que pueden instalarse en el tianguis, pues no quieren que la gente se aglomere y con los foráneos estarían entrando más personas al municipio, y el sector salud quiere evitar más casos de coronavirus.

Se espera que pueda existir un repunte en las ventas, donde los comerciantes han comentado que con el cierre espontáneo de calles, se ha dado como consecuencia que la gente ni acuda a realizar sus compras por temor a contagiarse, pero estas son fechas especiales en donde se realizan las ventas.

Invitaron a la población que acuda al tianguis, pueda seguir las recomendaciones de salud como el uso del cubrebocas y la sana distancia, pues los comerciantes llegaron a un acuerdo con el sector salud, de implementar las medidas sanitarias correspondientes.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Hallan cuerpo en la carretera Tuxpan-Tampico

Publicado

-

Álamo, Ver.- La mañana de este viernes, el cuerpo de un hombre fue encontrado a orillas de la carretera Tuxpan-Tampico.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Brasilar, perteneciente al municipio de Álamo, donde arribaron elementos de la Policía Municipal y fuerzas federales.

Los elementos policiacos corroboraron que en el lugar se encontraba una persona sin vida, la cual vestía pantalón azul, playera blanca, chamarra color roja y zapatos negros, quien fue identificada como Tirzo “N” de 66 años de edad, que se desempeñaba como vaquero.

De acuerdo al reporte, el cuerpo presentaba varias heridas letales causadas por un machete, principalmente en la cabeza. Al parecer, los hechos pudieron haberse presentado durante la madrugada de este viernes.

Posteriormente, personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO de Tuxpan, donde realizarán la necropsia de ley para integrarla a la carpeta de investigación y dar con los responsables de estos violentos hechos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Se estampó contra un taxi, en Álamo!

Continuar Leyendo

Tuxpan

Futbolista se une a los entrenamientos rumbo al nacional   

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.– Con el objetivo de adaptarse al sistema de juego de su ahora equipo y entender la idea del cuerpo técnico, el jugador alamense Moisés Moreno se encuentra trabajando con la Academia de Futbol Cerro Azul, rumbo al evento nacional de la liga 4.

Antonio Aguas, director técnico de la escuadra cerroazulense, le dio la bienvenida al jugador que tuvo un paso fugaz por la tercera división con Tuxpan FC, donde no pudo tener su debut, sin embargo, el timonel cerroazulense sabe que puede venir a aportar experiencia al equipo en la fase nacional.

Moisés Moreno se desempeña como volante derecho, posición en la que rindió en el sector amateur, donde consiguió su primer título en el máximo circuito del balompié alamense y con el equipo de la liga infantil y juvenil categoría sub-17 con el conjunto de Jardín Nuevo.

Continuar Leyendo

Tuxpan

Financian tinacos para familias de escasos recursos en Álamo

Publicado

-

Álamo, Ver.- La mañana de este jueves ciudadanos altruistas realizaron la entrega de tinacos en hogares de escasos recursos del municipio.

Esta acción corresponde a un programa denominado Almacenando vida, y tiene el objetivo de apoyar la economía de las familias en situación de pobreza que no cuentan con el recurso económico suficiente para poder adquirir depósitos de acopio de agua, por lo que los voluntarios se encuentran subsidiando estos implementos a la población, para que los puedan adquirir a un menor costo.

Por medio de la entrega de este apoyo se podrá beneficiar a 48 familias para que puedan soportar los estragos de la sequía en el municipio, sobre todo en la próxima temporada de estiaje, la cual se ha prolongado ya hace al menos un par de años, esto debido a la falta de precipitaciones, lo que ha afectado la acumulación de agua en los mantos acuíferos de toda la región.

Este beneficio se ha podido realizar a través de una convocatoria por medio de las redes sociales, donde los beneficiarios podrán verificar cuáles son los requisitos para poder acceder a este importante programa, el cual se podría establecer de manera permanente, para que los habitantes en general puedan aprovechar este beneficio durante todo el año, incluidas las personas que se encuentren dentro de proyectos productivos.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia