La femenina fue trasladada de manera urgente al hospital

Tlapacoyan, Ver.- Una mujer que se encontraba en el patio de su casa fue trasladada a la sala de urgencias del hospital, luego de resultar lesionada, tras recibir una mordida de una coralillo, lo que generó pánico entre sus familiares, ya que rápidamente comenzó a sentir los efectos de la mordida.

El hecho se registró en la localidad de Filipinas, donde fue solicitada la presencia de la ambulancia de Sirena, para atender a la femenina, quien se encontraba delicada de salud a consecuencia de la mordida que recibió de la serpiente, cayendo de manera aparatosa al suelo.

Cabe señalar que debido a la gravedad y que la paciente presentaba vómito, además de que la zona donde fue mordida se comenzaba a poner negra, los familiares se movilizaron para trasladarla de urgencias al hospital más cercano, para que recibiera la atención médica, ante el veneno que le fue incrustado por la coralillo.

Familiares mataron la coralillo, el cual presentaba un color negro con líneas amarillas, animal ponzoñoso que puso en riesgo la vida de la femenina, misma que tuvo que ser valorada por los médicos, descartando así un problema de gravedad.

Por Miguel Á. González Rojas

¿Usted qué opina?: