Nuestras Redes

Tuxpan

Sexagenario murió infartado, en Tuxpan 

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Vecino de la colonia Reyes Heroles sufrió un infarto y sus familiares no pudieron auxiliarlo; las autoridades ministeriales no iniciarían una investigación, ya que la muerte fue certificada por el médico de una funeraria de este puerto al ser solicitado por sus seres queridos.

La información obtenida revela que este deceso ocurrió en una vivienda ubicada en la calle María Luisa Rangel del citado sector, provocando la movilización de los cuerpos de seguridad que acudieron únicamente a tomar conocimiento.

Se dio a conocer que Rito C. U., contaba con 61 años y habría sufrido un paro cardíaco que le arrebató la existencia de manera inmediata; sus familiares al percatarse que se encontraba inconsciente pidieron la presencia de grupos de auxilio, pero desafortunadamente sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Por ello dieron parte a la Policía Municipal tras haber ya solicitado la certificación por parte del personal de la funeraria que acudió al lugar, y ya realizaba el papeleo correspondiente cuando arribaron los uniformados.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Tuxpan

Alistan manifestación contra la CAEV de Cerro Azul

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.- Han comenzado a presentarse problemas de salud entre las familias de la colonia 7 de Octubre y la Aguilera, debido a que el agua que les envían a sus hogares les está llegando demasiado sucia, por lo que exigen a la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) una solución inmediata.

Son las familias de las colonias ubicadas al sur de la cabecera municipal, las que han indicado que el agua que les llega a sus hogares a través de las tuberías de la red de distribución de la CAEV, les llega con un olor fétido, de tono café o verde y demasiado sucia, la cual ni para lavar la ropa les sirve, debido a que las prendas de vestir las deja manchadas.

Cabe destacar que debido a que el agua les llega sucia a sus hogares, algunas personas de edad adulta y menores de edad han comenzado a padecer problemas de salud, presentando ardor y granos en la piel, lo que pone en riesgo la salud principalmente de los infantes.

Por lo que exigen al titular de la CAEV de la oficina de Cerro Azul realice la limpieza y mantenimiento de los tanques que abastecen a estas colonias, debido a que sus habitantes se encuentran sumamente inconformes y de continuar esta situación, podrían manifestarse en las oficinas para exigir les envíen agua limpia, ya que temen sufrir alguna enfermedad más grave.

Continuar Leyendo

Tuxpan

Colapsan árboles y bloquean las carreteras de Cerro Azul   

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.- El ingreso del frente frío número 4 a su paso por este municipio, ocasionó el derribo de varios árboles en diferentes puntos de la cabecera municipal, fueron los diferentes cuerpos de emergencias quienes se activaron desde temprana hora, sin que hasta el momento las autoridades reporten personas lesionadas.

De acuerdo a las versiones de las autoridades de Protección Civil, uno de los árboles que cayeron a consecuencia de los fuertes nortes fue en el parque 1º de Mayo en la zona centro, otro en la colonia 18 de Marzo y uno más en la colonia La Ceiba, donde parte de las ramas causaron daños al techo de una vivienda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe destacar que otro árbol colapsó en la salida de la localidad Piedra Labrada, debido a su gran tamaño bloqueó la carretera estatal Cerro Azul-La Campechana por espacio de más de ocho horas, al lugar acudió personal de Protección Civil, de la Comisión Nacional de Emergencias, trabajadores de Pemex y voluntarios de la localidad Piedra Labrada, quienes trabajaron a marchas forzadas para retirar el gigantesco árbol.

Hasta el momento las autoridades de Protección Civil se encuentran en alerta y realizan el monitoreo de los niveles de los ríos de respuesta rápida, cuyos niveles se encuentran de manera normal y no representan peligro alguno para la población cerroazulense, aún así se mantendrá el monitoreo de sus niveles ante la presencia de las lluvias en esta zona, informó Protección Civil.

Continuar Leyendo

Tuxpan

Desaparece otra jovencita en Álamo

Publicado

-

Álamo, Ver.- Durante los últimos días se ha dado a conocer la desaparición de varias personas, entre ellas menores de edad que son buscadas por sus familiares.

Nuevamente una joven que responde al nombre Alma Karina Mérida Castro, de 16 años, quien vestía una blusa color blanco con short color melón y chanclas color gris, originaria de la localidad Adalberto Tejeda… quien salió desde las 8:00 de la mañana de su casa y hasta el momento se desconoce su paradero.

Es buscada también por sus familiares, quienes comentaron que no tenía problemas en su casa, lo que originó más incertidumbre por saber qué la orilló o con qué persona se fue para tomar la decisión que hoy mantiene angustiados a sus familiares.

Solicitaron el apoyo de la población para dar con su paradero. Por lo que cualquier información favor de comunicarse a los números 228 113 1965, 765 109 9470, 765 841 2341.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia