Chalma, Ver.- Usuarios inconformes por el aumento del pasaje, mantendrán bloqueada la carretera hasta que el martes Transporte Público establezca una nueva tarifa.

Luego de que concesionarios se negaron a bajar el precio del pasaje de 20 a 15 pesos de Chalma a Huejutla, los ciudadanos mantendrán el bloqueo de la carretera.

Ramón Morales González, representante de la Delegación de Transporte Público, aclaró que los concesionarios han venido subiendo el costo del pasaje, de acuerdo a su conveniencia, pero sin contar con la autorización de la Dirección General de dicha dependencia.

Este martes Transporte Público dará a conocer las tarifas del costo del pasaje y no únicamente de Chalma, sino de Platón Sánchez, Chiconamel y otros municipios, donde los concesionarios, sin autorización, han incrementado el costo del pasaje.

Asimismo, los inconformes informaron que se mantendrán en la entrada principal para impedir que los taxistas sigan circulando y sólo se le permitirá el paso a automóviles particulares, Combis de San Pedro Coyutla y transporte de Chiconamel.