Córdoba, Ver.- Preocupados por la vida de una mujer policía, plagiada en días pasados, sus familiares pidieron a través de redes sociales ayuda para su localización. Ella fue privada de su libertad por un grupo armado, a la altura de la localidad Ojo de Agua Chico.

Guadalupe Peña Juárez (de 45 años), elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, viajaba a bordo de su camioneta Chevrolet color roja con placas de circulación YGR-83-82, sobre la carretera estatal Atoyaquillo-Amatlán.

Al llegar a la altura de Ojo de Agua Chico fue interceptada por otro vehículo en el que viajaban los secuestradores. Utilizando la violencia se subieron a la unidad de la mujer y se la llevaron.

Tras su desaparición las Fuerzas del Orden iniciaron un intenso operativo. Personal de la Fiscalía Regional inició las indagatorias correspondientes, pero sin resultados.

Por su parte el hijo de la policía envió un mensaje a través de las redes sociales, pidiendo ayuda a la ciudadanía y a las autoridades para ubicarla. La última vez que fue vista vestía pantalón de mezclilla y blusa morada con flores. Es de complexión delgada y tez morena clara.