Poza Rica, Ver.- Ciudadanos están preocupados por las malas condiciones de un puente vehicular, del que hace dos años cayó una mujer y perdió la vida. Consideran que le hace falta mantenimiento y que le coloquen una cerca que dé seguridad a los peatones.

De esta manera se expresaron habitantes de la calle 5 de Mayo en la colonia Las Vegas, quienes comentaron que el puente se encuentra en pésimo estado por el paso de unidades ligeras y pesadas.

Francisca Osorio Ticante, vecina de este importante sector de la ciudad, informó que gracias a gestiones de los colonos, el gobierno municipal construyó el puente vehicular que enlaza con otros centros de población.

Dijo que ahora este puente requiere mantenimiento porque ya se cayeron las protecciones  de ambos lados. Pero lo más grave es que temen que algún accidente suceda.

Lamentó que el pésimo estado de la vía de comunicación provocara la caída y muerte de una madre de familia, por lo que piden la atención de Obras Públicas y se corrija este problema.

¿Usted qué opina?: