Tuxpan, Ver.- Sujeto fue trasladado a las celdas preventivas al ser sorprendido intentando robar unos tenis, en una tienda Coppel.

Un sujeto proveniente de la ciudad de Poza Rica fue asegurado por elementos de la Policía Naval y de la Policía Municipal tras el reporte de una persona intentando sustraer unos tenis de la tienda departamental Coppel en Plaza Cristal.

Estos hechos se registraron en las instalaciones de la plaza comercial Plaza Cristal que se encuentra ubicada en la colonia Zapote Gordo de esta localidad,  lugar hasta donde arribaron elementos de la Policía Naval y Policía Municipal para tomar conocimiento de lo ocurrido tras el reporte ya mencionado.

El ahora detenido dijo llamarse Dixon S. B. de 42 años, con domicilio en la calle Quintana Roo número 202 de la ciudad de Poza Rica de Hidalgo, manifestando ser comerciante, es de mencionar que el encargado tanto como de la tienda de suplementos deportivos como de la tienda departamental manifestaron que no interpondrían denuncia en contra de este sujeto, por lo pudo evadir la consignación ante las autoridades ministeriales.

Por Roberto López

¿Usted qué opina?: