Misantla, Ver.- Habitantes de esta ciudad llamaron la atención de medios de comunicación ya que en la sucursal de Bancomer ubicada en el pleno corazón de la ciudad no acatan las medidas de prevención recomendadas por la Secretaría de Salud.

En el lugar referido se pudo ver un grupo de por lo menos 40 personas amontonadas juntas entre sí, sin tomar las precauciones necesarias para prevenir la propagación del coronavirus, además cabe señalar que muy pocas personas traían el cubrebocas.

A pesar de que la autoridad de salud ha hecho extensiva la difusión sobre acatar las medidas para proteger su salud, la mayoría de las personas que deambulan por la ciudad de Misantla se muestran apáticos ante la fase 3 del COVID-19.

Es de recalcar que también es responsabilidad de comercios empresas y sucursales bancarias como la de Bancomer en aplicar estrictamente las medidas de prevención ya que con esto se impediría la propagación del virus pues la contaminación podría alcanzar a las personas y también a sus familias.

En buena parte es responsabilidad del mismo individuo el tomar en serio estas medidas ya que el no hacerlo ha desencadenado el brote del virus en otras regiones del país y del mundo, trayendo caos y pánico a las ciudades, por lo que se exhorta a la población en general a que acate con responsabilidad las recomendaciones.