Por fortuna sólo fue el susto y la pérdida de su vehículo

Sayula de Alemán, Ver.- El suplente del alcalde electo de Sayula de Alemán, Flavio Muñoz, sufrió un percance automovilístico sobre un camino rural, por fortuna sólo fueron daños materiales los que dejó este accidente, el carro compacto en el que viajaba quedó inservible.

De acuerdo con los reportes hechos por transportistas del mixto rural del tramo La Victoria 1 y Paraíso Naranjo, el conductor de la unidad Aveo color negro y con placas de circulación YHL-78-79 del estado de Veracruz, era el suplente del alcalde electo Fredy Ayala y que éste se salvó.

Flavio Muñoz viajaba acompañado de otra persona, quien sólo sufrió un golpe en el hombro, mientras que su unidad motriz quedó completamente destruida en la parte de enfrente del lado del conductor, por lo que en un momento se pensó lo peor, pero todo quedó en un susto.

Se dijo que Flavio y compañía circulaban sobre una curva, y las piedras y el exceso de velocidad provocaron que terminara debajo de un vehículo de carga, el cual viajaba a una velocidad moderada, pues de lo contrario otra habría sido la historia en este caso que ocurrió en la zona rural de Sayula.

Por Roberto Montalvo

¿Usted qué opina?: