Nuestras Redes

Tantoyuca

Sujeto agrede a su esposa embarazada y se acuchilla

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Un agresivo sujeto presuntamente se hirió con arma blanca luego de discutir con su esposa en hechos ocurridos la noche de este lunes en la localidad Zapotal, congregación San Lorenzo.

A través del 911, la autoridad local de la comunidad solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja y de elementos de la Fuerza Civil, luego de que un hombre se acuchillara tras una acalorada discusión con su esposa que está embarazada.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron al sujeto, identificado con el nombre de Óscar “N”, y lo trasladaron al hospital general para su atención médica.

La agente municipal, Rufina Santiago del Ángel, informó que Óscar “N” agredió a su esposa que está embarazada y para calmarlo, la familia de él lo amarró, sin embargo, logró soltarse y fue ahí cuando tomó un cuchillo y se hirió.

Gravemente herido el sujeto ingresó a la sala de urgencias del hospital general, sin embargo, se informó que debido a la gravedad de la herida sería trasladado en las próximas horas a otra ciudad.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tantoyuca

Humilde vivienda termina reducida a cenizas

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Un posible corto circuito provocó que una humilde vivienda terminara calcinada en hechos ocurridos la tarde del pasado sábado en la localidad de Trapiche, Congregación Chote.

El lamentable hecho, que dejó sin techo a una humilde familia, se registró alrededor de las 16:30 horas en la citada localidad; pobladores trataron de sofocar el incendio, sin embargo, el fuego consumió la vivienda en cuestión de minutos.

La propietaria de la vivienda, quien dijo llamarse Benita Antonio, detalló que muy posiblemente un cortocircuito fue lo que originó que el incendio; detalló que su casa, construida de lodo y palma seca, terminó totalmente calcinada en menos 15 minutos.

Por último, indicó que cuando se registró el incendio no había nadie en su vivienda, por lo que solo se registraron daños materiales considerables.

Al lugar también arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes apoyaron a la humilde familia.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Pitbull ataca y lesiona a joven en Tantoyuca

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Pitbull ataca y lesiona a joven en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Un joven resultó herido luego de que un perro lo atacara, en la ciudad de Tantoyuca.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas sobre la calle Las Peras, en la colonia Rastro Nuevo.

La familia detalló que el joven, identificado con el nombre de Ángel, llegó al domicilio de su abuelita acompañado de su hermano, sin embargo, el perro desconoció a este último e intentó atacarlo.

Se informó que el joven Ángel intervino para evitar que el perro lesionara a su hermano, por lo que Ángel terminó siendo atacado, siendo auxiliado y trasladado al Hospital General de esta ciudad para su atención médica.

El perro de la raza Pitbull, fue asegurado por la familia del lesionado para evitar que atacara a más personas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detienen a trailero por agresivo en Tantoyuca

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Detienen a trailero por agresivo en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Un trailero fue detenido y trasladado a la cárcel preventiva local por prepotente en hechos ocurridos la madrugada de este sábado.

Se informó que el trailero fue aprehendido luego de mostrarse prepotente con los elementos policiacos cuando éstos pretendían apoyarlo tras quedarse varado sobre la carretera municipalizada.

El tractocamion de la línea International, de color blanco, con placas de circulación del Transporte Público Federal tenía dos de sus neumáticos reventados, motivo por el cual los oficiales se detuvieron a apoyar al operador.

Tras mostrarse prepotente, el operador del tráiler fue detenido y el tractocamion fue asegurado y remitido al corralón local de esta ciudad.

Se informó que la pesada unidad fue asegurada únicamente por seguridad, ya que el conductor no pagará ninguna infracción ni los servicios del corralón.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Incendian bodega de alcalde de Playa Vicente

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia