MISANTLA

Misantla, Ver.- Campesino perteneciente al municipio Yecuatla fue ingresado al hospital regional general de esta ciudad tras haber recibido una certera puñalada en su abdomen.

Cerca de las 20:30 horas, a paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate Misantla les fue solicitado el servicio prehospitalario para que se trasladaran a la cabecera municipal de Yecuatla, pues una persona había sido apuñalada en la localidad Cuautitlán del Parral de este municipio, y éste estaba siendo trasladado en un vehículo.

Los paramédicos se trasladaban al lugar indicado, fue a la altura de la localidad La Reforma Kilómetro 9, donde se dio el pase de la camioneta a la ambulancia del herido.

Se informó que esta persona identificada como David Julio García, de 22 años, fue agredida en una riña, producto de esto se le detectó una herida en el abdomen al parecer por un arma blanca, por lo que fue ingresado al hospital regional general para su atención médica, donde al cierre de esta edición se dijo se encontraba estable.