Tochtepec, Pue.- En la junta auxiliar de San Bartolomé, en Tochtepec, un sujeto de aproximadamente 25 años fue ultimado a balazos en una aparente riña, por lo que luego de los hechos acudieron al punto elementos de la Policía Militar y Estatal, donde detuvieron a otro hombre que portaba arma de fuego.

Aproximadamente a las 21:00 horas del domingo, vecinos de la junta auxiliar reportaron a las autoridades locales, que un hombre que estaba herido, de inmediato paramédicos de Suma Tochtepec y elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio.

En el lugar de intervención encontraron a un individuo de aproximadamente 25 años, quien presentaba cuatro impactos de arma de fuego en el tórax y dos orificios de salida en la espalda. Pero sus signos vitales estaban ausentes, por lo que de inmediato informaron al Ministerio Público.

De acuerdo a testimonios de vecinos, informaron a las autoridades que escucharon ruidos de una aparente riña y después varias detonaciones de arma de fuego; según el hoy occiso corrió hasta ocultarse en un predio para ponerse a salvo, pero ya estaba herido y perdió la vida.

Elementos de la Policía Militar y Policía Estatal a su llegada realizaron un recorrido, trascendió que fue detenido otro hombre que portaba un arma de fuego y fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Por Jorge Barrientos