Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Taxi se impacta contra camioneta

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Conductor de una unidad de alquiler marcada con el número económico 2004 presuntamente provocó un accidente automovilístico al impactarse en la parte trasera de una camioneta de modelo reciente.

Los hechos, sucedieron sobre la avenida Puebla, en el acceso a la colonia Benito Juárez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por fortuna, no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencias.

El conductor del auto de alquiler llamo a su aseguradora para poder llegar a un acuerdo con el afectado y evitar que las unidades fueran aseguradas por tránsito del estado.

Testigos de lo sucedido, indicaron ante este medio de comunicación que el taxita, del cual se desconocen sus generales, no guardó su distancia, por lo que se impactó por alcance, ocasionando daños mínimos.

Elementos municipales acudieron para tomar conocimiento del accidente y dieron vialidad para evitar que se registra otro accidente.

Por Víctor Osorio Ortega.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Derraparon frente al parque de la colonia Petromex, en Poza Rica 

 

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Se incendia carpintería, en Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- Gran susto se llevó un carpintero luego de que en su carpintería se registrará un incendio, afortunadamente la pronta movilización del personal de Protección Civil hizo que lograran apagar el fuego y dejar en tranquilidad al afectado.

Lo anterior ocurrió este fin de semana en la colonia Barrio de Xico de esta ciudad, el director de Protección Civil, Enrique Vidal, junto con sus elementos acudieron a sofocar el incendio con la ayuda de elementos de la Policía Municipal, quienes en minutos lograron tener la situación bajo control; se dijo que todo se originó por un cortocircuito en el cableado eléctrico.

El propietario dio a conocer que fueron pocas las pertenencias que perdió y agradeció la presencia de las autoridades así como de sus vecinos que se unieron a apagar la lumbre y, sobre todo, en salvar sus herramientas de trabajo las cuales son muy caras y con estas realiza todo tipo de muebles que lo ayudan a sobrevivir.

El llamado a la ciudadanía por parte de Enrique Vidal es de que se revisen las instalaciones eléctricas con el fin de evitar incendios, más porque entrará la temporada calurosa y por tal motivo pide que si el cableado lleva más de diez años lo cambien y así se evite perder sus pertenencias, como lo son muebles, ropa y sobre todo documentos personales.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 ¡Volcadura en Coatzintla!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

(Video) 📹 ¡Volcadura en Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- La mañana de este sábado un accidente automovilístico se suscitó en una de las calles del municipio de Coatzintla, en donde los involucrados fueron dos camionetas, una perteneciente a Petróleos Mexicanos (PEMEX) mientras que la otra una Nissan de redilas particular.

El percance ocurrió en la colonia Morelos en la mencionada ciudad, lugar al que arribaron elementos de Protección Civil de Coatzintla y Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos, debido a la magnitud del accidente, acordonaron la zona para poder realizar las dirigencias correspondientes.

Las unidades involucradas fueron una camioneta de redilas de la marca Nissan con placas de circulación del estado de Veracruz, la cual terminó volcada y con la parte trasera destrozada, la otra se trató de una camioneta de Pemex F-150 con matricula del estado de Veracruz.

Por fortuna, no se registró ninguna persona lesionada de modo que no hubo necesidad de que paramédicos acudieran al lugar de los hechos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es de mencionar que este medio de comunicación logró saber que el conductor de la Nissan volcada salió de su casa para realizar unas compras sin pensar que su mañana sería arruinada por este accidente cuyos gastos de reparación ascenderán a miles de pesos.

Ambos conductores llamaron a sus ajustadoras para llegar a un acuerdo en la reparación de daños, por su parte, Grúas Méndez acudieron al lugar para llevarse ambas unidades al corralón mientras se soluciona la situación.

Por Joaquín Solís Fernández.

 TE RECOMENDAMOS LEER:

Aseguran vehículos que no estaban en regla, en Coatzintla   

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Se activa la alarma!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- La alarma farmacia Guadalajara fue activada, la sucursal se ubica en la avenida Papantla en la colonia La Ceiba lugar al que elementos uniformados se movilizaron para atender el reporte de dicha activación.

Al lugar de los hechos acudieron de manera rápida los elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes tomaron conocimiento del motivo por lo cual se activó la alarma, sin embargo, argumentó el personal de dicha sucursal que fue un descuido “accidente” por lo que aplastaron el botón de emergencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es de mencionar que no hubo robo alguno ya que fue un descuido por parte de los trabajadores quienes activaron la alarma.

Sin más que investigar, los uniformados se retiraron del lugar y los empleados de la tienda volvieron a sus habituales actividades.

Por Joaquín Solís Fernández.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

(Video) 📹 El pánico llegó a los hospitales

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia