Tantoyuca, Ver.- Taxi terminó con fuertes daños en el costado izquierdo luego de presuntamente haberse impactado con una camioneta, pero ambos vehículos se fueron antes de que llegaran los agentes de Tránsito y Seguridad Vial.

Los hechos se registraron al filo de las 06:15 horas sobre la carretera Alazán-Canoas, a pocos metros del hotel Posada San Javier, en donde el taxi número 165, conducido con dirección a la zona centro, embistió de costado izquierdo a una camioneta.

Pero debido a que esta última no sufrió daño alguno se fue del lugar, quedándose solamente el taxi, propiedad de Jorge “N”; al lugar del accidente se presentaron oficiales de Seguridad Pública del Estado, pero a pesar de ello la unidad fue movida antes de que Tránsito acudiera.

Siendo hasta la avenida Revolución, a la altura del monumento a La Madre, en donde fue encontrado el vehículo abandonado, desconociendo cómo llegó al lugar con los daños presentados en la dirección; debido a lo expuesto anteriormente el taxi no fue asegurado, ya que además no se registraron personas lesionadas.

Por otra parte, en el tramo en donde se registró el choque en la semana se registraron dos accidentes más, dejando varios miles de pesos en daños y una mujer lesionada, por suerte no de gravedad.

Por Jesús Ávila

¿Usted qué opina?: