Coatzintla, Ver.- Taxista que conducía un Nissan, tipo Tsuru, con el número económico 460 le corta circulación al conductor de una motocicleta, empleado de pizzas Mama Mía y lo hace volar.

Este accidente se registró sobre la carretera Poza Rica-Coatzintla, justo a la altura de la colonia Adolfo López Mateos.

En el lugar, el conductor del auto de alquiler del cual hasta el momento se desconocen sus generales, informó que él circulaba de la zona centro de Poza Rica con dirección a Coatzintla, sin embargo, trató de meterse a la calle Héctor Galván de la colonia Adolfo López Mateos, pero el motociclista circulaba a exceso de velocidad, por lo que ya no pudo evitar el impacto.

El apoderado legal de la motocicleta y el taxista llegaron a un acuerdo frente al perito de Tránsito del Estado, por lo que cada quien se quedó con sus daños, debido a que no querían que las unidades las remitieran al corralón.

Afortunadamente el joven motociclista, a pesar del fuerte impacto no sufrió lesión alguna, por lo que no fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencias.

Por Víctor Osorio Ortega