Se organizan por su seguridad

Misantla, Ver.- La inseguridad que prevalece ha ocasionado que trabajadores del volante se organicen por los hechos registrados en la ciudad, esto los obligó a buscar sus propias medidas de seguridad.

En una reunión, entre más de 50 ruleteros, manifestaron que tras los hechos violentos en el municipio, el trabajo de taxista se está tornando en extremo riesgoso.

Los trabajadores del volante manifestaron que se entrevistarán con el delegado de la Fuerza Civil del estado en la Quinta Región, para pedir el apoyo.

Refirieron que hay usuarios que solicitan el servicio entre las comunidades y la cabecera municipal, por lo que tomarán el tiempo del servicio y cuando éste se exceda y no se pueda hacer contacto con el chofer, lanzar la alerta.

Taxistas comentaron que algunos compañeros han sido víctimas de violentos robos, cuando uno o más sujetos les piden carrera a comunidades alejadas o incluso a municipios como Yecuatla o Tenochtitlán, antes de llegar al lugar son sometidos y despojados de dinero o pertenencias.

¿Usted qué opina?: